[CHOLLO] Sim GRATIS "Vodafone Fácil"

19.085 123
 #11
Escrito   0  0  
Una duda, a posteriori se le pueden poner datos? O se puede portar el número a otra compañía sin problemas? Me interesa para un gear s que me acabo de pillar pero quiero datos.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migos1975
Una duda, a posteriori se le pueden poner datos? O se puede portar el número a otra compañía sin problemas? Me interesa para un gear s que me acabo de pillar pero quiero datos.

No debes tener ningún problema, ya que, cuando cambias de operador, te envían una tarjeta nueva. Ellos no saben las condiciones de la que portas, sólo necesitan el número. Los datos se podrán poner, igual te los van a cobrar, que, al fin y al cabo, es lo que les interesa, emoticon angel

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #13
Escrito   0  0  
Ni viene con saldo, ni tengo que recargarla para activarla, y la puedo portar cuanod quiera ¿no?

Un saludo de Hachoweb.


Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Ni viene con saldo, ni tengo que recargarla para activarla, y la puedo portar cuanod quiera ¿no?

Un saludo de Hachoweb.


Exacto lo único que tienes que tener en cuenta es que a los 9 meses o así te caduca, hay que recargarla o hacer porta para que eso no ocurra
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
Exacto lo único que tienes que tener en cuenta es que a los 9 meses o así te caduca, hay que recargarla o hacer porta para que eso no ocurra

Perfecto.

Voy a pedir dos.

Verde para tí y para el del chollo.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta yo le tenía echado el ojo pero son todos números nuevos no? Es que la quería más para portar

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Una pregunta yo le tenía echado el ojo pero son todos números nuevos no? Es que la quería más para portar


Pues la portabilidad también es gratis. Yo al menos la hice hace un mes y no me cobraron nada. Eso sí no viene con nada en saldo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
No hace falta ser de Vodafone compi emoticon sonrisa

OK gracias, pedidas 2
 #19
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hace falta activarla ó ya vienen activadas?
O hay que ir hasta una tienda vodafone para activarlas?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Alguien sabe si hace falta activarla ó ya vienen activadas?
O hay que ir hasta una tienda vodafone para activarlas?


La puedes activar por teléfono