[CLUB] FNAC me toma el pelo con mi reserva de iPhone 6 (Timados del mundo, ¡uníos!)

7.536 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace 3 meses reservé un iPhone 6 (64GB color gris para más detalles) en FNAC y una semana más tarde deposité 80€ a modo de señal para que FNAC reservase un terminal a mi nombre el día del lanzamiento. Pero hasta el mismo día del lanzamiento no se les ocurrió decirme que no tendrían los terminales para el estreno. ¿Y porqué no hice la reserva en otras tiendas? Pues tan sencillo como no colocarme al final de la cola posterior al lanzamiento.

En todo este tiempo he pasado por distintas posturas, desde "da igual, son humanos, un día de retraso pasa en cualquier sitio" y el "Da igual, son humanos, una semana de retraso puede pasar. Es feo pero cualquiera la caga.". Pasando por el "Me cago en su madre" y similares y por "En fin, ya me da igual" hasta el día de hoy: "El próximo iPhone sale dentro de 3/4 de año".

Pero hoy he decidido que ya basta, que no me llega con una hoja de reclamaciones ni con darles la murga. La gente tiene que saber qué pasa cuando reservas en esa tienda. Tiene que saber que aceptan reservas sin saber cuantas unidades entrarán en el almacén y que no piensan compensar de ningún modo. Vamos, que es una experiencia de compra similar a lo que imagino que sería que te metan un palo el orto y lo dejen ahí 3 meses y si no lo sacuden es por si les partes la cara. Es decir: que las reservas de la FNAC son papel mojado.

Y no termina todo ahí,... aun hoy sigo esperando a que me avisen de sobre "una futurible disponibilidad" del aparato. Y por lo que veo no soy el único. Sólo buscando un poco se encuentran casos como este:

https://www.facebook.com/Fnac.es/po...152899728897313

O este:

https://twitter.com/corunaonline/st...180003919822848

O este otro:

https://twitter.com/Hyorenn/status/529381553361924097 (que viene de aquí: https://twitter.com/Hyorenn/status/523122850681847808 )

Y estoy seguro de que hay muchos más afectados. ¿Habéis tenido experiencias similares en la FNAC?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.
Joer lo primero siento la pu ta da que te han hecho.
Osea que llevas 3 meses sin el iphone y te estan dando largas todavia¿?
emoticon facepalm

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Si, siguen dando largas. Y ya no es que digan "dentro de dos semanas", por esa excusa ya he pasado varias veces. Ahora y vamos por el "ni p*t* idea, pero esperamos que entre hoy y el fin del mundo entren".
 #4
Escrito   0  0  
Buff..pues menuda tela con estos impresentables..
Lo que no entiendo que os esten mareando y comento que el finde pasado estuve yo en la de callao(madrid)y tenian stock y vendieron varios.emoticon facepalm
Intenta buscar casos igual al tuyo y asi hareis mas fuerza y que den la cara.

Saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Si casos se que hay, hablé un par de ocasiones con ese tal "corunaonline" pero acabó hasta las pelotas de aguantar. Dijo que pondría una hoja de reclamaciones que no se si finalmente lo hizo. Yo desde luego la pedí y entregué en el registro.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor es que reclames en la pagina de consumo de tu comunidad. A ellos les harán caso.Incluso un arbitraje también lo tendrías facil por lo que cuentas para ganar

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odin1980
Yo creo que lo mejor es que reclames en la pagina de consumo de tu comunidad. A ellos les harán caso.

Pienso lo mismo, lo hice hace un mes y pico, la reclamación está en curso.

Y por cierto, en la FNAC me atendió un maleducado para atender mi hoja de reclamaciones que dejando de lado su molesto tono de voz, argumentó "es lo normal en un lanzamiento de un nuevo producto".
 #8
Escrito   0  0  
A mí me tardó una semana pero no lo compré ahí. Diles que te devuelvan la señal y cómpralo en el C.I.

Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #9
Escrito   0  0  
Todo este tiempo pasó así porque soy una persona de palabra, pero al pasar de castaño oscuro, ya con un mesecillo de hoja de reclamaciones,...

Hace cosa de una semana o dos que me pasé por el ECI y me dijeron que para el modelo que quería no tenían stock en ese momento. El día anterior habían entrado algunos pero que podía reservarlo.

Me dieron dos opciones: pagar una señal que no recuperaría nunca o apuntarme con menos prioridad sin aportar dinero. Me apunté a la segunda cola sin dar dinero (porque paso de pelearme también con el corte inglés o con cualquier otro cantamañanas de turno) y todavía sigo esperando tal y como esperaba.

Pero en fin, para mi es distinto que no tengan mi terminal cuando he sido el número 2 o 3 en reservar y han pasado 3 meses y que no lo tengan cuando ya me apunté con un montón de gente por delante: La cagada de la FNAC fue mucho peor.

Pero aun así creo que es un buen consejo. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Menuda p*t*!!

¿Por qué no lo compras online en la propia web de Apple?


<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Volver a Apple