Ya está disponible Passport

120.951 86
 #61
Escrito   0  0  
He tenido la Q10. Encantado pero al final la vendí.
Que tal la Passport? Alguien que la tenga, me puede decir, facilidad de instalar apps Android? Lag? Cámara?
Va verde porque estoy muy interesado.

 #62
Escrito   0  0  
Hola Ammigo, yo tengo la Passport y no tiene nada que ver con la q10...es un pepino de equipo. Rapido, fluido, bien hecho. Corren practicamente todas las aplicaciones de Android. Escribir con este equipo es una delicia.
Te puedo decir que desde que lo tengo no he vuelto a usar la Q10

Ciao
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelo12
Hola Ammigo, yo tengo la Passport y no tiene nada que ver con la q10...es un pepino de equipo. Rapido, fluido, bien hecho. Corren practicamente todas las aplicaciones de Android. Escribir con este equipo es una delicia.
Te puedo decir que desde que lo tengo no he vuelto a usar la Q10

Ciao


Gracias. ¿Alguien más por favor?

 #64
Escrito   0  0  
Miguelo como la has pillado? Por cuánto al final? Gracias.
 #65
Escrito   0  0  
Yo la tengo desde ayer. Trataré de hacer una review, pero diré que es el móvil más espectacular de todo lo que ha pasado por mi mano (y no es poco)

Funcionamiento y fluidez exquisitos, cámara muy decente y con distintas posibilidades. Aún no he toqueteado mucho lo de apps de Android, pero las que he probado de Amazon van perfectas.

El teclado es una gozada y la función de track pad va perfecta.

Chapeau por BB porque ha conseguido un productazo y además distinto de verdad

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #66
Escrito   0  0  
Muchas gracias Alberto24 por tu opinión.

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Muchas gracias Alberto24 por tu opinión.

Un placer. Si tienes dudas concretas no te cortes en preguntar emoticon sonrisa

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #68
Escrito   2  0  
He hecho una pequeña review de la Passport en el apartado reviews. Si tenéis dudas, encantado de contestar.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #69
Escrito   0  0  
La han puesto disponible tambien en la parte de Particulares de Vodafone

http://www.vodafone.es/tienda/parti...cio=759331#tab2
 #70
Escrito   1  0  
Pedazo de máquina! que ganas tengo de verla en directo emoticon sonrisa
Volver a BlackBerry