[INVITACIONES] seriespepito ha caido, el 1 de enero caera Series.ly INVITACIONES a pordede

7.765 24
 #11
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por hannubis
lo sorprendente es que este user ha predecido como cual nostradamus la caída de Series.ly el mismo día del comunicado de esta web que dicen que van a empezar a retirar enlaces.

tic tac tic tac
 #12
Escrito   0  1  
Me acabo de registrar en pordede sin que me invite nadie.

Si quieres una cuenta en forocars por 5 eurillos y una buena causa la tienes, pásate por aquí:

INVITACIONES FOROCOCHES
 #13
Escrito   0  0  
Es muy complicado registrarse en pordede, tienes que darle en el botón registrar y meter los datos, si quieres una invitación, pídela...
 #14
Escrito   0  0  
Dejemos de subirle el hilo (me incluyo...) y que se pierda en el olvido.

Buen intento @chemamonte emoticon facepalm
 #15
Escrito   0  0  
Lo subo pero para daros información, aquí teneis las fuentes de lo mencionado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #16
Escrito   2  0  
vivimos en un país de pandereta, que cierren o saqquen los enlaces de películas de estreno puedo entenderlo pues perjudican en cierto modo a la industria, lo que no puedo asimilar es que saquen los enlaces o paginas que ofrecen series, las series se emiten por tv y no se que hay de malo en verlas por internet días, semanas o meses después de su emisión, no todos podemos o queremos estar pegados a la tv en el momento de la emisión del capitulo de turno o esperar 1 año o 2 a que las doblen en España para la emisión en este país, yo veo muchísimas series en ingles o japonés subtituladas

Lo dicho un chiste de mal gusto todo esto
 #17
Escrito   0  0  
Lo único que he sacado de esto es conocer otra web de series online. Gracias majo! Y más originalidad para conseguir una invitación de FC
 #18
Escrito   1  0  
a la saludo de seriesLy...
pdd-9klzcmt
77fg8wa
pdd-vxalf74
pdd-uu35mkq
pdd-o3jch7m
pdd-k0tacxd
pdd-ci8qq4y
pdd-jko4phq
 #19
Escrito   0  0  
Que tal funciona pordede?

No la conocía, y mi madre me está pidiendo una nueva web donde poder ver sus series.

Opiniones?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daclebo
a la saludo de seriesLy...
pdd-9klzcmt
77fg8wa
pdd-vxalf74
pdd-uu35mkq
pdd-o3jch7m
pdd-k0tacxd
pdd-ci8qq4y
pdd-jko4phq


Muchas gracias!!!