[AYUDA] Pregunta relacionada con las notificaciones de Whatsapp

3.148 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Como sabeis mas que yo seguro, os pregunto.

Quiero recibir notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo, pero no quiero q aparezca el nombre de la persona. Solo mensaje/notificacion de que tengo un mensaje.
Hay algun tweak o similar que lo haga?

Se puede cambiar el sonido tambien? Tengo winterboard, pero nunca he podido/sabido hacerlo. A ver si alguien lo comenta.......


Muxas gracias!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #2
Escrito   0  0  
Lo de ocultar el nombre no he visto nada pero lo de cambiar el sonido cuando te mandan un Whatsapp si que se puede, simplemente dentro de la propia App vas a Ajustes/Notificaciones y lo cambias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Lo de ocultar el nombre no he visto nada pero lo de cambiar el sonido cuando te mandan un Whatsapp si que se puede, simplemente dentro de la propia App vas a Ajustes/Notificaciones y lo cambias.

Muchas gracias txin100,

Sobretodo me interesa que aparezca la notificacion pero sin el nombre, tipo, mensaje whatappp, y ya esta, y se vayan acumulando.
Lo de poner el sonido diferente me referia a uno de los no estandares en la app. Me exprese mal creo. Igualmente se agradece el comentario

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Buenas,

Como sabeis mas que yo seguro, os pregunto.

Quiero recibir notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo, pero no quiero q aparezca el nombre de la persona. Solo mensaje/notificacion de que tengo un mensaje.
Hay algun tweak o similar que lo haga?

Muxas gracias!


En la app de whastapp, desactiva en ajustes-notificaciones-previsualización.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juang78
En la app de whastapp, desactiva en ajustes-notificaciones-previsualización.

Saludos


Asi es para no ver el contenido, pero ves el nombre del que te lo envia. Yo no quiero que se vea el nombre del que lo envia, solo que ha llegado un whatsapp...

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Asi es para no ver el contenido, pero ves el nombre del que te lo envia. Yo no quiero que se vea el nombre del que lo envia, solo que ha llegado un whatsapp...

Que yo sepa, no hay manera, salvo algún tweak de jalibreak, pero como ya no uso jalibreak ni idea.
 #7
Escrito   0  0  
Si lo que te preocupa es que alguien vea quien te envía el whatsapp, quítalo de la pantalla de bloqueo y lo consultas en el centro de notificaciones, así quien te encienda el teléfono no verá nada.
No se me ocurre otra cosa.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Si lo que te preocupa es que alguien vea quien te envía el whatsapp, quítalo de la pantalla de bloqueo y lo consultas en el centro de notificaciones, así quien te encienda el teléfono no verá nada.
No se me ocurre otra cosa.


Exacto, no quiero que se vea el remitente, pero si quiero la notificacion en la pantalla de bloqueo para enterarme. Si lo saco de la pantalla bloqueo y lo dejo solo en el centro de notificaciones creo qe no me voy a enterar entonces no?
Parece una cosa sencilla que se deberia poder hacer si quieres una notificacion mas discreta/privada. Es que ya no me gusta que la gente si ve la notificacion me diga, si un@/otr@ me ha enviado algo....

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #9
Escrito   0  0  
Te enterarías que te ha llegado un whatsapp por el sonido y si no, tendrías que encender el telefono y consultar el centro de notificaciones cada x tiempo.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Volver a iOS