[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.464 883
 #851
Escrito   0  0  
He seguido el hilo hasta aqui y practicamente se ha hablado más de como conseguirlo barato que del propio bicho.

¿Cual es el mejor Note4?

¿Snapdragon o Exynos?

¿Si es Exynos,....chip A4,A6?

Gracias

Iphone 2 y 4. Galaxy Note : 2-4 y 8.
 #852
Escrito   0  0  
Buenas.
Alguien sabe si están ofertando el galaxy note 4 edge en amagos? Y por cuento?
Muchas gracias
 #853
Escrito   0  0  
Hola amigos,¿vosotros lleváis el note con funda o sin ella?. Yo de momento le he puesto un cristal templado y au.

Un saludo.
 #854
Escrito   0  0  
Yo le pondré una funda. De hecho me tiene que llegar esta semana.
Lo del cristal no se si me atreveré, no quiero que nada me estropee la superficie pantalla de este móvil.
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesmor
He seguido el hilo hasta aqui y practicamente se ha hablado más de como conseguirlo barato que del propio bicho.

¿Cual es el mejor Note4?

¿Snapdragon o Exynos?

¿Si es Exynos,....chip A4,A6?

Gracias


El bicho simplemente es espectacular y a Europa viene con snapdragon 805.

Del rendimiento no hay dudas y de la batería dándole caña me aguanta perfectamente el día. Yo no tendría dudas de cual es el mejor móvil de este año.
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alert_et
Yo le pondré una funda. De hecho me tiene que llegar esta semana.
Lo del cristal no se si me atreveré, no quiero que nada me estropee la superficie pantalla de este móvil.


El cristal es un film, no daña nads de todos modos el mio es temporal. Me he comprado los originales de Samsung.
 #857
Escrito   0  0  
Hay regularmente Note 4 en retenciones, o siguen poniéndote en una lista de espera?
Es que si hay, el martes comienzo un amago.
Saludos.

.
 #858
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Hay regularmente Note 4 en retenciones, o siguen poniéndote en una lista de espera?
Es que si hay, el martes comienzo un amago.
Saludos.


Es aventurarme un poco, pero salvo que quieras un color específico, no creo que tengas problemas, yo el mes pasado al no importarme esto y cogerlo en negro no tuve ningún problema.

Y viendo la subida de precio para tarifas Red L y lo poco que se está moviendo el hilo resúmenes de amagos no creo que tengas problemas.
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Hay regularmente Note 4 en retenciones, o siguen poniéndote en una lista de espera?
Es que si hay, el martes comienzo un amago.
Saludos.


Yo no creo que haya problema, eso si, vigila los dichosos precintos de samsung de la caja del terminal. El mio ya está de vuelta con ellos (el jueves lo recogieron con Seur) y a la espera de que me manden uno como dios manda esta semana.

Saludos
 #860
Escrito   0  0  
Hice un amago el martes pasado y me dicen que no hay stock, todavia estoy pendiente del numero de seguimiento.
Volver a Vodafone