[HILO OFICIAL] BLACK FRIDAY 2014. 28 de noviembre.

62.406 300
 #241
Escrito   0  0  
Confirmo lo que comentais aqui del Carrefour respecto al tema de los iPad. Me han dicho que si esta cqatalogo estan obligados por ley a reservarlo pero que si no no pueden (una chica muy amable que tras consultar a su jefe me ha llamado por telefono). Nuestro gozo en un pozo

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #242
Escrito   0  0  
Moto g 2014 en the phone house por 152€ si lo recoges en tienda (+4€ con envio a domicilio)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Demasiado buen precio para estos pajaros de THP, cancelaran??

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #243
Escrito   0  0  
Bueno chicos después de mucho mirar yo he comprado un TV de 32 pulgadas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo el enlace por si alguien busca uno, con el 15% de descuento directo y el 7% de Bebury se queda en 300€.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
He seguido tu ejemplo, pero en vez de ir a la tienda que me pilla bastante lejos, lo he pedido online.

El Ipad Air de 32Gb plata que no encontraba por ningún sitio, por 373,15€ puesto en casa.

Ya tengo el regalo de navidades para la parienta emoticon sonrisa .

¿como? a mi me pasa igual no me pilla bien ir a la tienda y quiero el air 2 de 64 gigas
 #245
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tickoo
Bueno chicos después de mucho mirar yo he comprado un TV de 32 pulgadas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo el enlace por si alguien busca uno, con el 15% de descuento directo y el 7% de Bebury se queda en 300€.



Recuerda que los cupones no son compatibles con beruby, a menos que lleven la palabra beruby en el código.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #246
Escrito   0  0  
Como se ha ido apagando esto no? tanto friday y na de na.... fogueo emoticon sonrisa
 #247
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
¿como? a mi me pasa igual no me pilla bien ir a la tienda y quiero el air 2 de 64 gigas

Yo he estado hace 2h en el Carrefour del CC La Maquinista en Barcelona y directamente me han dicho que su jefe ya no les deja reservar ningún iPad, que solo les quedaba el Mini.

Casi que he dado las gracias por evitarme un gasto caprichoso xD.
 #248
Escrito   0  0  
Yo que tenía pensado comprar el mini retina y todo agotado.. Ya me quedaré sin él... Que rabia.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #249
Escrito   0  0  
Yo buscaba un pc de sobremesa, tipo all in one... vamos de esos q no llevan torre, si es apple en oferta mejor q mejor jeje. Si alguien sabe de algo q me diga... gracias
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlet78
Yo buscaba un pc de sobremesa, tipo all in one... vamos de esos q no llevan torre, si es apple en oferta mejor q mejor jeje. Si alguien sabe de algo q me diga... gracias

http://www.amazon.es/gp/product/B00IYMRSVA/ref=s9_al_bw_g147_i16?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=0NQ6NPSGH09HDCSKAS1V&pf_rd_t=101&pf_rd_p=561611667&pf_rd_i=5496625031