[CONSEJO] Nueva tarifa Habla y Navega Mini de Happy Móvil por 3,5 euros al mes **500Megas**

6.794 1
 #1
Escrito   0  0  
"Happy Móvil ha incluido una nueva tarifa en su catálogo, esta vez pensada para los que no quieren gastar demasiado pero sí contar con la posibilidad de hablar y navegar con su smartphone. La tarifa Habla y Navega Mini tiene una cuota mensual de 3,5 euros al mes con el IVA incluido. Para hablar tenemos llamadas a 0 céntimos el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento. Este precio se mantendrá durante los primeros 10 minutos de la llamada, el resto se tarificará a 0,8 céntimos el minuto.

En cuanto a la navegación, la tarifa incluye 500 megas, convirtiéndose en una de las opciones más económicas de su segmento. Cuando superemos el bono de datos incluido en la tarifa, podremos seguir navegando a máxima velocidad a cambio de 3,63 céntimos el mega adicional. El precio de los SMS es de 18,89 céntimos y no tiene ningún tipo de permanencia"



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Esto supone el R.I.P. definitivo para las tarifas forocoches (caballo loco y shurperro) de Pepephone, que ofrecen lo mismo pero un euro y medio más caras.

¡Bien por Happy Movil!
Volver a Happy móvil