Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.366 3.319
 #1961
Escrito   0  0  
Yo confio en la justicia 😂😂😂😂

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #1962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Si me tuviese que fiar de lo que dice esta gente tendría en mi casa un almacén lleno de iphones de 64!!

EEEEEEESO!

A eso me refiero.
Que con la ley en la mano, daros por jodidos.

Por cierto, no tengo nada claro que tengan la obligación de tener un archivo de llamadas grabadas, salvo para los contratos....
 #1963
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ajq93
¿Hay alguan manera de saber el precio de coger el iPhone con renuevo en la Apple Store? Si alguien sabe el precio con la Red XL que avise ¡Muchas gracias! Porque 200€con la M lo veo muy caro.... emoticon triste

Pero si es verdad lo de que hasta enero nada de stock la semana que viene cojo el de 16GB normal o miro a ver si lo consigo con un renuevo si no sube mucho...

¡Saludos!


Compi!!!!! 99€ el i6 64gb con la red Xl en renové. Yo llevo desde ayer mirando el stock en las applestores de Madrid y nada, no entra ni uno, de los i6+ colores y capacidades lo que quieras, pero del i6 64 space grey nada, ni ayer ni hoy....

Salu2
 #1964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMHR
Compi!!!!! 99€ el i6 64gb con la red Xl en renové. Yo llevo desde ayer mirando el stock en las applestores de Madrid y nada, no entra ni uno, de los i6+ colores y capacidades lo que quieras, pero del i6 64 space grey nada, ni ayer ni hoy....

Salu2


¡Muchas gracias! ¿Entiendo que es el precio en la applestore? Entonces aunque pierda 50€ creo que ya no espero más. ¿Has probado a intentar reservar a primera hora de la mañana desde su web?

Saludos y muchas gracias! Tienes mi verde emoticon sonrisa
 #1965
Escrito   0  0  
Reconozco que he claudicado!! Al final les dicho que me mandasen un plus, pero ya, supuestamente el 21. Espero que no me toreen ahora con el plus. He comprado a un colega un 64 por 650.
Tarifa igual al 50 con red L, y plus sin pago inicial.
 #1966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachifisio
Reconozco que he claudicado!! Al final les dicho que me mandasen un plus, pero ya, supuestamente el 21. Espero que no me toreen ahora con el plus. He comprado a un colega un 64 por 650.
Tarifa igual al 50 con red L, y plus sin pago inicial.


Al final si que se van a cargar la lista, pero no por enviar terminales
 #1967
Escrito   0  0  
Os escribo desde mi iphone conseguido el lunes casi por casualidad,no desespereis que dando por saco lo acabareis consiguiendo...

Me quedo por aqui para ayudaros en lo que os haga falta

Ánimo y a por ellos
 #1968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Os escribo desde mi iphone conseguido el lunes casi por casualidad,no desespereis que dando por saco lo acabareis consiguiendo...

Me quedo por aqui para ayudaros en lo que os haga falta

Ánimo y a por ellos


¿puedes explicar como lo hiciste?

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #1969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
Al final si que se van a cargar la lista, pero no por enviar terminales


Despues de darle muchas muchas vueltas, me ha parecido que me quedaba igual, con lo que paso de esperar. Con las Navidades encima, malo sera 😂😂

 #1970
Escrito   0  1  
Bueno pues a mi me han toreado, pero con el de 16. Os lo digo porque a lo mejor os hacen lo mismo que a mi, no quiero ser agorero pero cada vez hay más casos. Grabación por un i6 de 16 gb, me llega un plus, y me dicen que tengo que cambiarlo y que hasta dentro de un mes mínimo no les entra nada. Estoy que trino.
Volver a Vodafone