[consejo] Logrado Dto 50% Con Menos De Un Mes En Vodafone, Gracias A Prepago

1.620 3
 #1
Escrito   3  0  
Buenas:
Os relato mi experimento por si a alguien le puede servir de ayuda.
1º.- Estuve mucho tiempo en Vodafone, pero como me hacían muchas ofertas al final me fui a Jazztel... (craso error) y en menos de un año he vuelto
2º.- Volví con una tarifa de tienda online con el 25% sin permanencia.
3º.- De Diciembre del año pasado tenía una tarjeta de prepago a mi nombre de Vodafone.

Total, que vía web hago una portabilidad a Orange, solo SIM, de prepago y contrareembolso.

Al poco mensajito típico de portabilidades, y me ofrecen 50% de regalo de saldo en la recarga para tener la tarifa superyuser, antes tenía una más baja, pero al preguntar por descuentos en la de contrato me dicen que sí, que pueden hacerme el 50% durante dos años en la que quiera, a mi me interesaba la red M, pero que terminales, no me pueden ofrecer hasta pasados 6 meses de antiguedad en Vodafone.
Total, yo mas contento que un ocho, ya que solo quería descuento.

Espero que a alguien le sirva de ayuda. Saludos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy un poco cegato... aclarado.

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #3
Escrito   0  0  
Pacomurcia, lo pone ahí mismo, lee...
 #4
Escrito   0  0  
Si he entendido bien ¿primero pasaste una línea a contrato con el 25% de web y posteriormente hiciste doble amago con la línea del 25% y la de prepago de Diciembre de 2013 o sólo amago con la de prepago?

En cualquier caso si hubieras portado directamente la prepago para traer la otro de jazztel te hubieran ofrecido móvil también sin el problema de los 6 meses de antigüedad. La pega creo que está en que el catálogo es algo más limitado y aunque pases a tarifas altas no te ofrecerán iphones o algunos tops.
Volver a Vodafone