[AYUDA] ¿Amago como empresa o como autónomo?

1.756 4
 #1
Escrito   0  0  
Mis dos líneas de empresa están en Movistar, pero he solicitado que me cambien una de ellas de empresa a autónomo, porque he leído que al hacer la portabilidad como empresa muchas veces te piden las escrituras y demás papeleo.

La cuestión es que no sé si como autónomo podré desgravar el IVA, supongo que no, por lo que la pregunta es si podría hacer el amago como autónomo y una vez terminado el proceso, podría pasar las líneas a empresa para poder desgravarlo.

¿Qué me podéis aconsejar?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie? Por favor, que alguien me eche un cable... Doy verdeemoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
¿Nadie? Por favor, que alguien me eche un cable... Doy verdeemoticon feliz

Buenas, yo estaba en tu misma situación y lo primero que hice fue cambiar la linea de empresa a autónomo, por que para tramitar el amago, necesitaras enviar escrituras y demás papeles.Autonomos, solo din, resguardo de autónomos y listo.Es mucho mas lioso el amaga o de empresa, que el de autónomos.
çEspero que te sirva de ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachifisio
Buenas, yo estaba en tu misma situación y lo primero que hice fue cambiar la linea de empresa a autónomo, por que para tramitar el amago, necesitaras enviar escrituras y demás papeles.Autonomos, solo din, resguardo de autónomos y listo.Es mucho mas lioso el amaga o de empresa, que el de autónomos.
çEspero que te sirva de ayuda.



¡Gracias! Verdazo.

¿Alguna otra opinión?
 #5
Escrito   0  0  
Pero ten cuidado, que cuando cambias de segmentación, pierdes la antigüedad y no te ofrecen terminal al amagar, átalo bien
Volver a Vodafone