[AYUDA] Me han robado el iphone

12.601 44
 #11
Escrito   0  0  
Ante robo, vodafone te pide fotocopia por fax de la denuncia, una vez enviada te anulan permanencia y pago del anterior movil y te aplican la oferta vigente por el movil
Vamos que ese se cancela y es como si hicieras un nuevo amago
 #12
Escrito   0  0  
Mejor no bloquear imei, sino denunciarlo en el juzgado y solicitar que identifiquen al titular de la sim que pongan en el movil...

 #13
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo pero con mi coche, un ford focus a plazos, me lo robaron a los dos meses y ford me anuló el pago restante y me dio otro

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
Espero que tengas suerte y lo localices. Yo miraría en paginas de segunda mano de tu ciudad por si alguien intenta venderlo. Un saludo

"Lo que suceda, sucede a tiempo."
Si crees que te he ayudado pulsa el botón verde emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Muchas suerte, y pon la denuncia en las policía para empezar, y luego llama a vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
Llama a atención al cliente les mandas la denuncia por fax y ellos te ofrecen otro y te lo envía o sí te pones muy pesado te dan un localizador para recoger en tienda salu2 .
 #17
Escrito   0  0  
Si tienes gama no hay problema, hablas con atención al cliente y te diran que les mandes la denuncia por fax o correo (no me acuerdo), te dejarán renovar y no tendras que pagar dos cuotas, pero con financiación no lo sé.

Saludos y suerte.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
a mi me paso lo mismo pero con mi coche, un ford focus a plazos, me lo robaron a los dos meses y ford me anuló el pago restante y me dio otro
jajajaja eso es porque ford no es una empresa capitalista sino una ong que trabaja para darle todo a todos emoticon lengua seguro que vodafone tambien hace algo similar.... emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
que paso al final, lo has podido localizar, o no ?
 #20
Escrito   0  0  
Hola! Pues ayer por la tarde fui a comisaría y ya tengo la denuncia. El teléfono sigue sin conexión así que no puedo hacer nada, la poli me dijo que cuando vea que se mueve que los llame, no se yo.. Al haberlo bloqueado por imei ya no tengo claro si podré ver la localización o no. Muy bueno el video del dominicano, gracias jose_47!
Mañana llamare a retenciones, hoy están en el 123 pero como estos no se enteran mucho prefiero esperar a mañana a ver que me cuentan. Ya os iré contando! Muchas gracias a todos por vuestras aportacionesemoticon feliz

... Respect
Volver a Vodafone