[HILO OFICIAL] Note 4 en Canarias

13.064 82
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sexsuki
Buenos dias a tod@s!!

A las 10:01 me ha llamado el de chronoexpres para la entrega del Note 4 y ha las 10:10 me lo ha traido hasta donde me encontraba.

Viene sin funda y el color no lo se porque no lo he abierto aun.

Ha tardado solo 24h desde que recibí el sms de despacho de pedido.

El remitente es ONE2ONE LOGISTICS SOLUTION con domicilio en Dr. Juan Dominguez Pérez, 79. 35008 Las Palmas de Gran Canaria tlf: 928 47 40 45.
Así que si quereis saber que pasa con vuestro pedido o reclamar algo ahí teneis los datos.

Un saludo!


Compañero reclama la funda, yo he llamado antes mismo para decirles que me ha venido el terminal pero no la funda y efectivamente me ha comentado la operadora que en el envío hay registrados 2 bultos, así que o se ha perdido mi funda que lo dudo mucho o alguno se la ha mamado emoticon roto2 . Me abren incidencia para que se revise mi caso y me la envíen cuanto antes.

Por cierto, alguien que la haya recibido es tan amable de subir foto? Saludos
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Compañero reclama la funda, yo he llamado antes mismo para decirles que me ha venido el terminal pero no la funda y efectivamente me ha comentado la operadora que en el envío hay registrados 2 bultos, así que o se ha perdido mi funda que lo dudo mucho o alguno se la ha mamado emoticon roto2 . Me abren incidencia para que se revise mi caso y me la envíen cuanto antes.

Por cierto, alguien que la haya recibido es tan amable de subir foto? Saludos


Perdona pero me pierdo jeje. Has llamado al almacen o a portabilidades? Acabo de llamar a portabilidades y no me quieren registrar la incidencia puesto que no les consta ninguna promoción...

EDITO: He llamado al almacen y ellos han enviado lo que vodafone ha indicado,1 bulto 1 teléfono...

Mañolandia masmola
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sexsuki
Perdona pero me pierdo jeje. Has llamado al almacen o a portabilidades? Acabo de llamar a portabilidades y no me quieren registrar la incidencia puesto que no les consta ninguna promoción...

EDITO: He llamado al almacen y ellos han enviado lo que vodafone ha indicado,1 bulto 1 teléfono...


He llamado al 607 100 199, y efectivamente tengo apuntado 2 bultos pero solamente me ha llegado uno. La operadora que me tramitó la incidencia nisiquiera sabía que había esa promo pero amablemente me lo dejo apuntado para que se me enviase de nuevo
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
He llamado al 607 100 199, y efectivamente tengo apuntado 2 bultos pero solamente me ha llegado uno. La operadora que me tramitó la incidencia nisiquiera sabía que había esa promo pero amablemente me lo dejo apuntado para que se me enviase de nuevo

Gracias socio! Te has ganao un verde!

Mañolandia masmola
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
He llamado al 607 100 199, y efectivamente tengo apuntado 2 bultos pero solamente me ha llegado uno. La operadora que me tramitó la incidencia nisiquiera sabía que había esa promo pero amablemente me lo dejo apuntado para que se me enviase de nuevo

Sabes ya algo @Jony356?

Mañolandia masmola
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sexsuki
Sabes ya algo @Jony356?

Esperando resolución de incidencia que debería haber sido resuelta hoy compañero, cuando tenga noticias las posteo emoticon Arriba
 #67
Escrito   0  0  
Yo todavía esperando mi móvil. Hoy supuestamente se resuelve la incidencia. Me ofrecieron día 3 noviembre el móvil con pago inicial a 61, como no había stock, tuve que espera. Cuando hubo stock, hhabían cambiado a financiación y el móvil me lo ofrecían a 119. Entonces abrieron incidencia y a la espera estoy. Ufff
 #68
Escrito   0  0  
Ahora mismo, mi incidencia de esta mañana, siguen sin poderla resolver, se espera que mañana la resuelvan

Por otra parte, indicar que ahora mismo tienen en stock 249 Note4

Saludos
 #69
Escrito   0  0  
De que incidencia se trata @torrentaco?

Mañolandia masmola
 #70
Escrito   0  0  
Mi incidencia se resolvió hoy, el viernes o lunes tengo mi note 4 con las condiciones ofrecidas. Todavía no me lo creo. Decir que me tuve que enfadar con algunas operadoras esta tard, no se si tiene que ver algo. Un saludo.
Volver a Vodafone