[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.952 741
 #461
Escrito   0  0  
Yo realice el amago 7 dias antes y me hicieron la contraoferta
 #462
Escrito   0  0  
Mis 12 meses cumplían el día 19 de noviembre e intenté amagar 20 días antes y diciendo un cuento de extrema necesidad y me dijeron que no podían darme nada hasta 15 días antes del 19.
 #463
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por dryx
Pues yo creo que lo voy a intentar, aún faltándome 2 meses para cumplir el año, porque según lo que leo en el post de resúmenes hay gente que lo hace hasta faltandole más tiempo. Si sale mal, siempre puedo cancelar y volver a intentarlo más tarde... Estoy con tarifa base gb gama premium.
NO se si lo habrás intentado ya, pero si aun no lo has hecho, no gastes amagos tontamente que las listas negras no perdonan. Antes de 15 días de la fecha de tu permanencia, no ofrecen móvil. Si lo que quieres es solo descuentos adelante, pero solo te van a hacer una oferta al año, es decir que de aquí a dos meses no te dan terminal, tu mismo
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mon75
NO se si lo habrás intentado ya, pero si aun no lo has hecho, no gastes amagos tontamente que las listas negras no perdonan. Antes de 15 días de la fecha de tu permanencia, no ofrecen móvil. Si lo que quieres es solo descuentos adelante, pero solo te van a hacer una oferta al año, es decir que de aquí a dos meses no te dan terminal, tu mismo

No entiendo por que algunos usuarios seguís dando consejo sin informaros... Con paciencia y perseverancia yo conseguí oferta CON TERMINAL en 2 líneas quedandome aun mes y medio de permanencia para los 12 meses, y como yo, unos cuantos usuarios más, de hecho hay una lista, así que no de donde te sacas lo de los 15 días...


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexcrv93
No entiendo por que algunos usuarios seguís dando consejo sin informaros... Con paciencia y perseverancia yo conseguí oferta CON TERMINAL en 2 líneas quedandome aun mes y medio de permanencia para los 12 meses, y como yo, unos cuantos usuarios más, de hecho hay una lista, así que no de donde te sacas lo de los 15 días...

Esto tambien es aplicable a los que acabamos de llegar a Vodafone (sin permanencia) y debemos esperar 3 meses?. Es decir, con mes y medio ya podriamos dar "la paliza"?

Un saludo

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manoluco
Esto tambien es aplicable a los que acabamos de llegar a Vodafone (sin permanencia) y debemos esperar 3 meses?. Es decir, con mes y medio ya podriamos dar "la paliza"?

Un saludo


Doy fe de ello, con 1 mes y 5 dias para que me quedara un año, entraron a saco.

Un saludo
 #467
Escrito   0  0  
coincido 100% con los compañeros,me faltaba 1 mes y 10 días para los 12 meses,en dos ocaciones me dijeron q no podían por no tener los 12 meses,pero a la tercera llamada todo sin problema,no se como afirman que no se puede cuando si es posible.
 #468
Escrito   9  0  
Yo sin problema, me quedan 15 dias exactos, aceptaron. Lo que pasa q tuve que cancelarla xq no hay stock de iphone 6.

(Por favor necesitos dos puntos positivos para entrar al foro de stock de iphone 6, os devolvere el positivo). Gracias.
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manoluco
Esto tambien es aplicable a los que acabamos de llegar a Vodafone (sin permanencia) y debemos esperar 3 meses?. Es decir, con mes y medio ya podriamos dar "la paliza"?

Un saludo



No, con mes y medio dudo que te ofrezcan nada, puede que faltando quince o diez días para los tres meses, pero a veces ni eso.
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manoluco
Esto tambien es aplicable a los que acabamos de llegar a Vodafone (sin permanencia) y debemos esperar 3 meses?. Es decir, con mes y medio ya podriamos dar "la paliza"?

Un saludo


En tu caso yo no sabría responderte porque no lo he experienciado y no se como funcionan en ese tema, lo siento.


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
Volver a Vodafone