[REGALO] Codigo Kindle 10%

446 1
 #1
Escrito   0  0  
Básicamente eso que estoy enamorado de mi kindle paperwhite y tengo un código del 10 por ciento y quien este pensando comprarse un kindle (ereader o tableta) le puedo dar está ayudita de regalo emoticon sonrisa aquí os pongo lo que aparece en los términos de la web

Términos y condiciones

1. El programa Kindle Recomienda a un amigo (“El programa”) acaba el 31 de diciembre de 2014 a las 23:59 (“Periodo de la oferta”)
2. Reenvía el e-mail promocional “Recomienda Kindle a un amigo” que contiene un código promocional único a tus amigos.
3. El primero de tus amigos que utilice el código promocional, durante el Periodo de la oferta, recibirá un 10% de descuento en la compra de un nuevo dispositivo Kindle, Kindle Paperwhite, Kindle Paperwhite 3G, Fire HD 6, Fire HD 7, Fire HDX 8.9 o Kindle Fire HDX en la página web Pulsa aquí para ir a amazon (“Producto elegible”). Los dispositivos Kindle Reacondicionado certificado no forman parte de esta promoción.
4. Oferta limitada a un código por cliente y por dispositivo.
5. La oferta es válida mientras haya stock disponible. Amazon.es se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso. La oferta no es acumulable a otras ofertas.
6. La oferta sólo será válida en los pedidos de un Producto elegible vendido por Amazon.es en la página web Pulsa aquí para ir a amazon Excluye los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web asociada, o en las páginas web de Amazon de otros países.
7. La cancelación de un pedido de un Producto elegible supondrá que la Oferta deje de ser aplicable a ese pedido en particular. Si se devuelve un Producto elegible, Amazon.es reembolsará el precio con descuento que ha sido pagado como parte de esta Oferta.
8. Los gastos de envío se aplicarán a cada producto según las tarifas estándar de Amazon.es.
9. Oferta sujeta a las condiciones generales de venta de Amazon.es. Si tienes alguna pregunta contacta con nosotros aquí
 #2
Escrito   0  0  
Entregado a jcavm emoticon Arriba

Que lo disfrutes
Volver a Otros