Se avecinan cambios - adiós gamas

140.722 831
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Os guste o no la realidad es que las gamas de van y darán paso a la financiación pura y dura 24 meses (o pago a plazos).

Probablemente este mes será de transición y convivirán ambos metodos. Pero en diciembre ya con la campaña de navidad será Financiación.

Lo interesante será ver como se trata los que tienen gamas en los amagos, porque a los que tienen financiación está claro que tendrán que pagar las cuotas que les quedan (aunque por lo que veo estais muchos agarrandoos a un clavo ardiendo, sin perder la esperanza, aunque la realidad es la que es).

Salu2


¿Y cómo conoces esa realidad? ¿Tienes alguna información de "dentro"?
¿Entonces será lo mismo un renuevo al año que un amago? Yo creo que no, por lo que no me agarro a un clavo ardiendo.
La verdad es que hasta dentro de un año no sabremos como actúa retenciones con las financiaciones.
 #622
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
No tengo ganas de entrar en un debate sobre algo que se desconoce. Aquí nadie se está agarrando a nada. Solo se está diciendo que no se sabe lo que va a pasar dentro de un año y tu eres quien da por sentado que en retenciones no van a dar alternativa y se van a tener que pagar las cuotas restantes. Si el día de mañana tienes razón, enhorabuena, pero yo no me habré quemado nada porque no he apostado por ninguna de las dos opciones.
Ole tu. Eso es. Dentro de un año largo sabremos que pasa con los primeros de PAGO A PLAZOS, que no de financiación, pues una financiación va ligada a una entidad financiera y que yo sepa Vodafone no es ningún banco.
Esta claro que esta alternativa va de cara a los clientes que no amagan, pues flexibilizan el cambiar de movil cada año a quienes desconocen el trapicheo. Yo lo que veo es que el nuevo cada año era un p*t* fracaso, y esto puede ser un gran acierto, aunque a grandes rasgos viene a ser lo mismo, pues te obligan a pagar el montante restantes y el nuevo cada año era 10€ al mes durante los 12 meses.... Comido por servido.
Aún así sigue siendo MUCHO MEJOR OFERTA que timostar y robange. A mi me tienen y tendrán ganado por mucho tiempo.
 #623
Escrito   1  0  
Dejemos de especular que viene muy clarito en la revista...

jsfanjul86 ha adjuntado esta imagen:
Se avecinan cambios - adiós gamas

 #624
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kevindj
No se eliminan las gamas, además, ya puse en el general el catálogo de noviembre y podéis verlo...

Un saludete.
[/QUOTE

gracias.
 #625
Escrito   0  0  
Pues nada, sin problema.. Me ofrecen en la primera llamada la RED L a las cuatro lineas con el iphone, y sin problema por no haber cumplido el año en dos de las lineas...
A darle caña amigos, que aun hay margen!
 #626
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jsfanjul86
Dejemos de especular que viene muy clarito en la revista...
Tranquilo, me he leído la revista antes de opinar.

Aun así, ¿a qué en las revistas no te dice que en retenciones te hacían un 50% de descuento en tarifa para que no te fueses de Vodafone? Pues eso, las revistas te informan del funcionamiento y las "ofertas" disponibles de cara a la galería. Luego si te peleas obtienes otros descuentos que oficialmente no aparecen por ningún lado hasta que no llamas o amagas.

Un saludo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsor
Pero entonces una duda, yo queahora mismo tengo 17 meses cumplidos de permanencia y tenía pensado hacer el amago en diciembre, si se implanta esto mañana, podría hacer el amago?

Por favor, urge emoticon triste emoticon triste
 #628
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por carsor
Por favor, urge emoticon triste emoticon triste

Si ya has cumplido el año, haz el amago cuando quieras... pero viendo lo que se avecina yo lo haría hoy.
 #629
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por carsor
Por favor, urge emoticon triste emoticon triste

El amago se puede hacer al año y un dia.
Asi que adelante si es lo que quieres
 #630
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por lusolis
quote:
Originalmente escrito por carsor
Por favor, urge

Si ya has cumplido el año, haz el amago cuando quieras... pero viendo lo que se avecina yo lo haría hoy.


quote:
Originalmente escrito por poti84
quote:
Originalmente escrito por carsor
Por favor, urge


El amago se puede hacer al año y un dia.
Asi que adelante si es lo que quieres


Pero no me refería a que se pudiese hacer el amago al año y un día, me refería que en caso de que implantaran la financiación, si a mi me afectaría al hacer el amago o no. Gracias de todas formas por responder.
Volver a Vodafone