[chollo] Chollazo

2.122 10
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
ROUTER D-LINK DIR 635/E rebajado de 106 euros a 21 euros. No se lo que durara pero yo ya he pedido uno.

Pulsa aquí para ir a amazon


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koreander
ROUTER D-LINK DIR 635/E rebajado de 106 euros a 21 euros. No se lo que durara pero yo ya he pedido uno.

Pulsa aquí para ir a amazon


Saludos

Eso de que cuesta 106€ hay que cogerlo con pinzas. En los comentarios hay gente que lo ha comprado por 30€ y otro que dice que están a punto de descatalogarlo. Además, la cobertura WIFI se ve que no es su fuerte...

Aun así muchas gracias por compartir. Es posible que a alguien le pueda interesar pese a todo porque de precio no está mal.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Eso de que cuesta 106€ hay que cogerlo con pinzas. En los comentarios hay gente que lo ha comprado por 30€ y otro que dice que están a punto de descatalogarlo. Además, la cobertura WIFI se ve que no es su fuerte...

Aun así muchas gracias por compartir. Es posible que a alguien le pueda interesar pese a todo porque de precio no está mal.



Personalmente creo que un router neutro de esa marca y a ese precio no esta nada mal. Y sobre todo valorando la atención al cliente de amazon que te da la posibilidad de devolverlo si una vez en casa no te convence. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Sin wifi ac.... Puff router que se esta descatalogando!

Y malos comentarios en amazon.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koreander
ROUTER D-LINK DIR 635/E rebajado de 106 euros a 21 euros. No se lo que durara pero yo ya he pedido uno.

Pulsa aquí para ir a amazon


Saludos


Gracias por compartir el chollete, pero creo que deberías modificar el titulo del post y poner de titulo el articulo en cuestión emoticon guiño

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Sin wifi ac.... Puff router que se esta descatalogando!

Y malos comentarios en amazon.



Perdona, pero si tiene wifi, y lo de que descataloguen un producto no se desde cuando es un problema. Pero vamos que quien quiera que lo compre y quien no que no lo compre. Yo solo quería compartir algo que a mi me ha parecido un buen precio. Saludos
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
Gracias por compartir el chollete, pero creo que deberías modificar el titulo del post y poner de titulo el articulo en cuestión emoticon guiño


Titulo del post modificado. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koreander
Titulo del post modificado. emoticon guiño
HAs modificado tu primer post, pero no en el que sale en el listado de Chollos emoticon inseguro

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
HAs modificado tu primer post, pero no en el que sale en el listado de Chollos emoticon inseguro


Me acabo de dar cuenta, pero es que no se como se hace. Si me lo explicas no tengo ningún problema en cambiarlo.
 #10
Escrito   0  0  
No hablan muy bien de el por la red.