[CONSEJO] Portar nueva línea a Vodafone Integral

907 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Antes de nada comentar que he buscado y no he encontrado nada, no puedo dedicar 2 o 3 horas a buscar, he hecho una búsqueda rápida y no lo he encontrado por lo que ruego que si alguno tenéis por ahí algún hilo donde se diga, me lo ponga y disculpas anticipadas en tal caso.

La cuestión es que no se cuál es la mejor forma (si es que hay alguna que no sea llamar y andando) para meter otra línea móvil en un pack Vodafone Integral.

Tengo ADSL + Fijo + Móvil con Smart S y necesito otra línea que tenemos en Tuenti Movil con Smart S.

No tengo permanencia, llevo dos semanas con Vodafone y no quiero ni móviles ni permas, solo "buen servicio" y buenos precios.

Algún consejillo de cómo hacerlo o simplemente me voy a la web y la saco con el 25% de descuento?

Si en la RED M me dieran el 50% en ambas ... me pasaría ambos móviles sin pensarlo emoticon sonrisa

Gracias por adelantado chicos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   1  0  
Hola,
Yo de tú la pasaría con el descuento del 25% vía web. Recuerdo que leí en un hilo que la gente hacía un trapi que consistía en pedir portabilidad cogiendo la smart S con el 25%, aceptaba lo primero que te ofrecía tu operador actual para no irte (en tu caso Tuenti) y luego llamaba a Vodafone diciendo que tu operador te habían ofrecido un descuento o lo que fuera para sacarte algún descuento adicional por parte de Vodafone.
Pero yo no me liaría tanto. Simplemente coge el 25% y de aquí a 3 meses y un día haces amago para conseguir el 50%, porque al no querer móvil te darán el 50 sin problemas y sin apenas negociar nada. Eso haría yo en tu caso fijo.
 #4
Escrito   0  0  
Desconocía lo del 50% emoticon sonrisa

Pues estupendo, entonces porto la línea y en 6 meses (que es cuando se acaba el descuento), amago y a ver si tengo suerte emoticon sonrisa

Gracias!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   1  0  
Ni hace falta que esperes a los 6. Yo de tú al cuarto mes ya lo haría. Así tendrás el 50% antes. Garantizado!
 #6
Escrito   0  0  
Yo haría como te han dicho online con 25% descuento y a los tres meses amagas y pides descuento del 50% en las líneas móviles y descuento en el adsl saludos .
Volver a Vodafone