[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.467 883
 #571
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
No has leído ya que muchos compañeros han llamado y no se lo dan ???

A que viene eso de que lo confirmo ??

Yo pienso que muchas veces se postea por poster sin pensar lo que se pone...

Saludos.


porque he hecho la reserva sin problemas: RESUMEN.
a lo mejor no tenian antiguedad o perfil de consumo que no interesaba a vodafone??

 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko0007
Jooooo ahora los de yoigo me hacen enviar documentación. .. tardan mucho en tramitar o anuló y lo inicio en otro lado?????

Lista negra.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #573
Escrito   0  0  
No ai manera de bajar a 15 euros,ya e llamado 10veces
 #574
Escrito   2  0  
A los que no les ofrecen la gama por 15 euros con la RED L parece que esten tomando el pelo. si el precio del catalogo y ya viene con gama de 15 euros!!!(54 euros 39 de tarifa y 15 de gama)
 #575
Escrito   0  0  
No desistáis!!!!!!!
Acabo de hacer portabilidad a Yoigo mediante web, Prepago y Contrareembolso.
Email y SMS de confirmación en el acto y..
Uy!! mientras escribo el post, SMS de Vodafone ( 8 minutos después )
Ahora os cuento...
 #576
Escrito   0  0  
¿alquien ha probado en hacer la porta a movistar??

Tengo que dejar de fumar...
 #577
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
No has leído ya que muchos compañeros han llamado y no se lo dan ???

A que viene eso de que lo confirmo ??

Yo pienso que muchas veces se postea por poster sin pensar lo que se pone...

Saludos.


Mira el pos de Tonimix de las 13:03, en el pone hasta la imagen del mensaje de confirmacion.

 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
porque he hecho la reserva sin problemas.
a lo mejor no tenian antiguedad o perfil de consumo que no interesaba a vodafone??

Por eso no creo que sea,yo soy de Vodafone desde que era Airtel y cliente platino con 4 líneas y todas con consumo.He llamado con varios números y nada,que no lo he conseguido.También los he preguntado que si con la porta a Yoigo,tenían bajada de gama con la RED L,porque la mía era a Movistar y nada,que no.Así que no se en que se basaran,para hacer unas ofertas u otras.

.
 #579
Escrito   0  0  
Amago a Yoigo prepago esta mañana, SMS de Vodafone a los 15 min y ya he conseguido el Note 4 en negro con Red M al 50% + 20€ de gama. Con la Red L seguían siendo 20€ de gama, no he insistido más porque me quedaban algo más de 12 meses de permanencia y mejor no escarbar demasiado...

Por cierto, ya no se puede cancelar la portabilidad a yoigo por web?? no veo la opción, como se cancela ahora?? Ayuda please!!
 #580
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Amago a Yoigo prepago esta mañana, SMS de Vodafone a los 15 min y ya he conseguido el Note 4 en negro con Red M al 50% + 20€ de gama. Con la Red L seguían siendo 20€ de gama, no he insistido más porque me quedaban algo más de 12 meses de permanencia y mejor no escarbar demasiado...

Por cierto, ya no se puede cancelar la portabilidad a yoigo por web?? no veo la opción, como se cancela ahora?? Ayuda please!!


1707
salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
Volver a Vodafone