[ayuda] Orange Vs Ono

4.257 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en esta semana voy a portar todo (ADSL,FIJO Y 2 LÍNEAS MÓVILES). Soy de Movistar y dudo entre Orange y Ono, los precios por lo mismo no varía mucho (unos 75 euros al mes más o menos) de uno a otro, con algunos descuento el primer año, un poquitín más barato Orange, pero Ono tiene fibra y llegan los megas reales, ¿a que compañía de las dos os iriais (pues nunca he estado con ellos)?.

Gracias por la ayuda.

Carpe diem
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo ono en casa y estoy encantada.

El adsl no lo pondría ni a la fuerza.

Los móviles... Depende como funcione cobertura movistar.

Si quieres dime la oferta que quieres contratar y te comento si se puede mejorar en ono.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Como la fibra no hay nada. Eso si, si el uso que vas a dar en casa es mas bien reducido el adsl te sirve mas que de sobra.

Ono solo le pongo dos pegas. Los routers son una basura, y luego ono movil los casos que conozco no acaban de funcionar tan bien como me gustaria.

Yo miraria bien si en tu zona la cobertura orange o movistar (ono) va bien y haria que eso me decante. Sino piensate el uso que vayas a dar en casa.

ich bin doch nicht blöd, und du? emoticon guiño
Actualmente: Xiaomi MI3W

Historico: Motorola D160 / Siemens C45 / Siemens M55 / Nokia 3200 / Samsung Jet / S.E Arc / HTC Sensation / Xiaomi MI3w
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo ONO hace tres años y pico, desde que me mudé, y no lo cambio por nada; el router que tengo en la actualidad, un NETGEAR, me funciona más que desahogadamente y hay varios dispositivos y PCs en casa.

También tengo el fijo, claro está, y el TIVO, que lo tuve que poner forzosamente para poder seguir recibiendo el +LIGA. Tengo a dos "futboleros" en casa (mi hijo y mi marido) y cualquiera los aguanta si no... emoticon roto2

El caso es que la calidad de la recepción de imagen a través del TIVO me ha defraudado un poquito. La velocidad, cumplida al 110 %, vamos emoticon guiño

Bsss emoticon beso
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas. Estoy igual que Mumischoc, quiero contratar Fibra de Ono + Fijo y dos líneas de móvil a buen precio. En la web de Ono solo aparecen precios para una línea movil:

Fibra 20Mb + Tarifa 200min/800Mb + Fijo = 43€

Los 50Mb serían solo 3€ más, que no está nada mal.

¿Cuánto saldría con otra línea con las mismas características? ¿Hay forma de mejorar este precio? ¿Cómo podría obtenerlo?

Muchas gracias compañeros.
 #6
Escrito   0  0  
ONO
 #7
Escrito   0  0  
Si es al mismo precio las 2 compañias, me quedo siempre con ONO.
 #8
Escrito   0  0  
con ono te va a llegar buena velocidad siempre. Con orange lo maximo serán 20 megas (si tienesx muuuuuucha suerte) y es probable que hasta menos de 6.

Yo ni lo pensaba.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmroman
Hola buenas. Estoy igual que Mumischoc, quiero contratar Fibra de Ono + Fijo y dos líneas de móvil a buen precio. En la web de Ono solo aparecen precios para una línea movil:

Fibra 20Mb + Tarifa 200min/800Mb + Fijo = 43€

Los 50Mb serían solo 3€ más, que no está nada mal.

¿Cuánto saldría con otra línea con las mismas características? ¿Hay forma de mejorar este precio? ¿Cómo podría obtenerlo?

Muchas gracias compañeros.


1 se puede mejorar algo
2 10.5 + iva.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
1 se puede mejorar algo
2 10.5 + iva.


Saludos

Muchas gracias por la respuesta! emoticon sonrisa

¿Cómo podría mejorarlo? ¿Llamando a la atención comercial y diciendo que tengo mejor oferta o como?
Volver a General