[AYUDA] orange me cobra por algo que no pedi

64.502 68
 #31
Escrito   0  0  
A mi suegro le ha pasado lo mismo en Amena.

Ya he pedido ayuda al compi de Orange a ver si puede echarnos una mano.

Lo que me extraña es que tiene, mi suegro, los servicios de sms premium desactivados...¿entonces esto como va?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
A mi suegro le ha pasado lo mismo en Amena.

Ya he pedido ayuda al compi de Orange a ver si puede echarnos una mano.

Lo que me extraña es que tiene, mi suegro, los servicios de sms premium desactivados...¿entonces esto como va?


Para las líneas de amena.com no podría hacer nada. Te tendrías que poner en contacto con el SAC de amena.com o desde la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Hola a mi madre Orange tambien le ha cobrado por este servicio de canal tv, he llamado a Orange y me indica que no me devuelve el dinero porque es un servicio ajeno a la compañia.

Alguien me puede ayudar.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
Hola jjuanito87!!

Pásame estos datos para que lo pueda revisar, porfi:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me ha ocurrido lo mismo. El día 19 de septiembre recibo un mensaje que me indica que "te vas a subscribir" a ese tal"SUBSCanalTV info 900907110", acto seguido otro mensaje que "Ya te has subscrito" sin yo hacer absolutamente nada, tan solo abrir los mensajes.
LLamo al num de telf 900 que se indica y como és viernes a la noche pues no hay nadie. Llamo a Orange y me indican que van a anular la subscripción.
Hoy 25 de octubre recibo la última factura y me han cobrado unos 24 euros por un servicio que ni he pedido ni he utilizado.
El SAT telefónico de Orange és como para llorar, ni ayudan ni sirven para nada, como si se hubieran aprendido un texto de memoria y de allí no los sacas. Dicen que lo he usado y punto, que no me van a devolver ni un duro.
No se si aquí el compañero Orange_mvl me podrá ayudar. Si necesita mis datos ya me dirás como te los puedo enviar.
Gracias de antemano.

Siguiendo las indicaciones de los otros usuarios he conseguido darme de baja desde la misma web del canal tv, solo clicando en "cancelar". Si era tan fácil perquè no me lo indicaron el primer día que llamé a Orange? O anteayer cuando volví a llamar para reclamar lo que se me había cobrado??
Seguro que ellos también se llevan algo de comisión..
Ahora solo queda esperan que desde aquí me puedan ayudar a recuperar lo que me han robado.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiro_liro
A mi también me ha ocurrido lo mismo. El día 19 de septiembre recibo un mensaje que me indica que "te vas a subscribir" a ese tal"SUBSCanalTV info 900907110", acto seguido otro mensaje que "Ya te has subscrito" sin yo hacer absolutamente nada, tan solo abrir los mensajes.
LLamo al num de telf 900 que se indica y como és viernes a la noche pues no hay nadie. Llamo a Orange y me indican que van a anular la subscripción.
Hoy 25 de octubre recibo la última factura y me han cobrado unos 24 euros por un servicio que ni he pedido ni he utilizado.
El SAT telefónico de Orange és como para llorar, ni ayudan ni sirven para nada, como si se hubieran aprendido un texto de memoria y de allí no los sacas. Dicen que lo he usado y punto, que no me van a devolver ni un duro.
No se si aquí el compañero Orange_mvl me podrá ayudar. Si necesita mis datos ya me dirás como te los puedo enviar.
Gracias de antemano.

Siguiendo las indicaciones de los otros usuarios he conseguido darme de baja desde la misma web del canal tv, solo clicando en "cancelar". Si era tan fácil perquè no me lo indicaron el primer día que llamé a Orange? O anteayer cuando volví a llamar para reclamar lo que se me había cobrado??
Seguro que ellos también se llevan algo de comisión..
Ahora solo queda esperan que desde aquí me puedan ayudar a recuperar lo que me han robado.


Hola tiro_liro,

¿Puedes pasarme estos datos por MP para que le eche un vistazo:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiro_liro
A mi también me ha ocurrido lo mismo. El día 19 de septiembre recibo un mensaje que me indica que "te vas a subscribir" a ese tal"SUBSCanalTV info 900907110", acto seguido otro mensaje que "Ya te has subscrito" sin yo hacer absolutamente nada, tan solo abrir los mensajes.
LLamo al num de telf 900 que se indica y como és viernes a la noche pues no hay nadie. Llamo a Orange y me indican que van a anular la subscripción.
Hoy 25 de octubre recibo la última factura y me han cobrado unos 24 euros por un servicio que ni he pedido ni he utilizado.
El SAT telefónico de Orange és como para llorar, ni ayudan ni sirven para nada, como si se hubieran aprendido un texto de memoria y de allí no los sacas. Dicen que lo he usado y punto, que no me van a devolver ni un duro.
No se si aquí el compañero Orange_mvl me podrá ayudar. Si necesita mis datos ya me dirás como te los puedo enviar.
Gracias de antemano.

Siguiendo las indicaciones de los otros usuarios he conseguido darme de baja desde la misma web del canal tv, solo clicando en "cancelar". Si era tan fácil perquè no me lo indicaron el primer día que llamé a Orange? O anteayer cuando volví a llamar para reclamar lo que se me había cobrado??
Seguro que ellos también se llevan algo de comisión..
Ahora solo queda esperan que desde aquí me puedan ayudar a recuperar lo que me han robado.


Solucionado.

Te he pasado los detalles por MP!!emoticon angel

Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
Yo estoy igual me cobraron en el mes de septiembre tres semanas unos 18€ más el IVA ,5'99€ cada semana me dieron de alta y no siquiera me avisaron por mensaje como a vosotros
Me tuve que dar de baja en un 900. Ni orange sabe lo
Que contraté y encima se cobra una empresa tercera si yo dar la validez increíble y el servicio de orange no te arregla nada es nefasto también me fui a un foro comunidad de orange y también me ha dado larga que tengo que pagarlo un servicio que no he contrado
Seguramente en la factura de octubre vendrán más cobros pero orange no me lo dice hasta que termine el ciclo de facturación INCREÍBLE
Haber si orange_mvl puede mirar mi caso
Me siento robado
 #39
Escrito   0  0  
Buenos días,

Yo estoy IGUAL que la mayoría, ésto es de vergüenza!

Por favor, rogaría a ORANGE_MVL SAC que revisara también mi caso, que ya llevo casi 30 euros pagados a ésta empresa y no sé ni como ni porqué me cobran un servicio que yo no solicité en ningún momento...estamos todos bien para que encima nos vayan cobrando esas cantidades...

Ahora te paso MP con mis datos para ver que podemos arreglar.

GRACIASemoticon Aplauso
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baldoraul
Yo estoy igual me cobraron en el mes de septiembre tres semanas unos 18€ más el IVA ,5'99€ cada semana me dieron de alta y no siquiera me avisaron por mensaje como a vosotros
Me tuve que dar de baja en un 900. Ni orange sabe lo
Que contraté y encima se cobra una empresa tercera si yo dar la validez increíble y el servicio de orange no te arregla nada es nefasto también me fui a un foro comunidad de orange y también me ha dado larga que tengo que pagarlo un servicio que no he contrado
Seguramente en la factura de octubre vendrán más cobros pero orange no me lo dice hasta que termine el ciclo de facturación INCREÍBLE
Haber si orange_mvl puede mirar mi caso
Me siento robado


A falta de comprabar la siguiente factura gracias a
ORANGE_MVL por tu dedicación y trabajo a mi problema
Y por la rapidez empleada
Gracias
Volver a S.A.C. oficial