[AYUDA] Busco funda similar a esta para iPhone 6

2.822 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy buscando una funda similar a la del fichero que adjunto, que me sirva para llevar el iPhone 6, las tarjetas, las llaves de casa y algo de dinero, para cuando voy a la compra o algo que no tenga que llevar todas las cosas metidas por los bolsillos.

He visto la que os pongo, pero claro, 69 dólares no tenía pensado gastarme!!

¿Alguno de vosotros ha visto algo "similar" en alguna web que le pueda echar un vistazo?

Gracias a todos y saludos

Triston ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Busco funda similar a esta para iPhone 6


Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #2
Escrito   0  0  
Up!!!!

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #3
Escrito   0  0  
En Amazon hay muchas, pero de baratas nada... Abundan las Lucrin, de 45 a 60 Euros.
Creo que lo chulo sería hablar con alguien que trabaje el cuero y te haga una al gusto, seguro que no sale más cara y tendrás algo exclusivo de verdad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
En Amazon hay muchas, pero de baratas nada... Abundan las Lucrin, de 45 a 60 Euros.
Creo que lo chulo sería hablar con alguien que trabaje el cuero y te haga una al gusto, seguro que no sale más cara y tendrás algo exclusivo de verdad.


He estado echando un vistazo a las Lucrin en Amazon y, como bien dices, de baratas nada... Pero me quedo con la idea de hablar con alguien que trabaje el cuero, mi suegro tiene un amigo que ha hecho alguna cosa, así que hablaré con él emoticon angel

Verdazo pa tí, muchas gracias!!!

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PuSHtU
Fundas parecidas emoticon roto2 :

1. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está claro que la calidad no es la misma emoticon facepalm . Pero igual te puede servir alguna.

Saludos!emoticon de lado


Ni que lo digas lo de la calidad, en Aliexpress ya había mirado y las había descartado (no me extraña, jaja)

Otro verdazo pa tí y muchas gracias!!!

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Volver a Apple