SEIS "pasmas" matan a UN hombre de una brutal paliza y lo arrojan al mar

13.143 60
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Yo pondría que mínimo tuvieran la el bachiller para ser nacionales, un psicotécnico más duro y que se hubiesen leido al menos un libro en su vida. Que en estos cuerpos siempre acaban los que no valen para nada. Algunos son más gorilas que personas. Demasidos anabolizantes te dejan atontao y ya es difícil que alguno se que más pa allá de lo que está. Estos 6 sin reflejo de lo que tenemos como protección en las calles.

+ 1.000.000

Menos gym de máquinas, menos "hazañas bélicas" y más libros; y, por supuesto, personas con estabilidad emocional y un mínimo de empatía por el ciudadano. Los que no pasen los filtros... es que ni para la seguridad privada, XD!!! emoticon roto2

Yo también sé lo que digo; tengo a una CNP jovencita de vecina de parcela (menos mal que no de escalera) y es una CHONI

emoticon Arriba
 #42
Escrito   3  0  
No me lo puedo creeremoticon facepalm

como tienes una vecina que te cae mal, ya concluyes que más de 150 mil personas que trabajan en las FFCC de seguridad son malasemoticon roto2

tendríamos que ver el colectivo en que trabajas tu, que siguiendo tu "criterio" deben ser todos unos ...

mejor no lo escriboemoticon sonrisa
 #43
Escrito (Editado )  2  0  
¿Sabéis a quienes llaman los gitanos cuando tienen problemas? A las FFCCSS. Luego ellos ya lo arreglarán.

Así se pueden buscar de los perroflautas, chorizos y similares.

En cuanto a los seis maderos que al parecer han dado muerte al yonki, hay varias noticias que llevan la contraria a la versión inicial y hasta vídeos de la zona.
Y si no recuerdo mal un testigo que vio al muerto, vivo, después de supuestamente fenecer.

No voy a decir que no hay que prejuzgar, pero sí tener un poco de cuidado. Y lo dice uno que prejuzga a saco, pero suelo acertar el 95% o más de las veces.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Nada que silbar. No tengo ningún interés en que estos agentes sean culpables pero sí en hacer ver que cuando un agente de policia comete este tipo de delitos para mí siempre es un agravante porque se les supone que están de nuestro lado, por decirlo así.

Lo mismo me vale para un juez o un cura por otra parte.


El problema es que estos mismos de asuntos internos la suelen cagar y bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No digo que sea mentira, pero viendo los precedentes me parece una caza de brujas...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #45
Escrito   0  2  
No se trata de una vecina que caiga mal, se trata que por norma general los que acaban en ese cuerpo la mayoría o al menos los antidisturbios son retrasados. Gente que sólo vale para eso y poco más. Lo peor es que disfrutan dando palos a la gente y eso si es penoso. Dudo que haya alguno que tenga un mínimo de cultura general. Una persona con principios e ideales no se dedicaría a eso ya que pierde toda dignidad al maltratar al débil. A mi en en el fondo me dan pena, Imaginaos que frustrante tiene que ser no tener cerebro ni para pensar por uno mismo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Yo pondría que mínimo tuvieran la el bachiller para ser nacionales, un psicotécnico más duro y que se hubiesen leido al menos un libro en su vida. Que en estos cuerpos siempre acaban los que no valen para nada. Algunos son más gorilas que personas. Demasidos anabolizantes te dejan atontao y ya es difícil que alguno se que más pa allá de lo que está. Estos 6 sin reflejo de lo que tenemos como protección en las calles.
quote:
Originalmente escrito por cheva77
No se trata de una vecina que caiga mal, se trata que por norma general los que acaban en ese cuerpo la mayoría o al menos los antidisturbios son retrasados. Gente que sólo vale para eso y poco más. Lo peor es que disfrutan dando palos a la gente y eso si es penoso. Dudo que haya alguno que tenga un mínimo de cultura general. Una persona con principios e ideales no se dedicaría a eso ya que pierde toda dignidad al maltratar al débil. A mi en en el fondo me dan pena, Imaginaos que frustrante tiene que ser no tener cerebro ni para pensar por uno mismo.
leyéndote me pregunto, eres nacional?emoticon roto2
esa forma de expresarte, cargada de prejuicios contra un colectivo tan grande, no es de alguien inteligente, ni muy leída, ni muy persona, ni muy "espabilado", ni muy "adelantado", ni con mucha cultura general, ni una persona con unos mínimos principios, ni dignidad y para terminar ni con mucho cerebro.., es que te leo post tras post y me surge la duda del principio..emoticon ummmmm

un saludoemoticon guiño
 #47
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
leyéndote me pregunto, eres nacional?emoticon roto2
esa forma de expresarte, cargada de prejuicios contra un colectivo tan grande, no es de alguien inteligente, ni muy leída, ni muy persona, ni muy "espabilado", ni muy "adelantado", ni con mucha cultura general, ni una persona con unos mínimos principios, ni dignidad y para terminar ni con mucho cerebro.., es que te leo post tras post y me surge la duda del principio..emoticon ummmmm

un saludoemoticon guiño

Para despejar tus dudas, me gusta leer, perjuicios ninguno, inteligente,adelantado o con cerebro pues algo para ser ingeniero debo de tener si emoticon beso.
Espero haber despeja tus dudas...ahora las mías?
Y tú formas parte de ese colectivo de descerebrados? O eres un aspirante? Lo cual sería aún peor ya que estar incluso por debajo de ese cociente intelectual diría mucho de ti. Si eres aspirante no te voy a desear ni suerte ya que viendo a los especimenes que hay ya dentro no creo que sea muy complicado llegar a serlo. Ánimo campeón y dale duro a los anabolizantes,lo demás viene todo sólo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
No se trata de una vecina que caiga mal, se trata que por norma general los que acaban en ese cuerpo la mayoría o al menos los antidisturbios son retrasados. Gente que sólo vale para eso y poco más. Lo peor es que disfrutan dando palos a la gente y eso si es penoso. Dudo que haya alguno que tenga un mínimo de cultura general. Una persona con principios e ideales no se dedicaría a eso ya que pierde toda dignidad al maltratar al débil. A mi en en el fondo me dan pena, Imaginaos que frustrante tiene que ser no tener cerebro ni para pensar por uno mismo.

Supongo que el día que tengas un problema que requiera la intervención de algún cuerpo de seguridad recuerdes que son unos descerebrados y ni se te ocurra llamarlos.

Para tanto cerebro que dices que tienes deberías usarlo y no generalizar, es obsceno que juzgues a un colectivo de mas 80000 agentes por la actitud de unos cuantos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #49
Escrito (Editado )  0  3  
No es que diga tener tanto, me acusan de inculto y me defiendo con lo que tengo y lo que soy. Aún recuerdo cuando me identificaron en una manifestación en la que no participaba, simplemente por echar una foto mientras paseaba a mi perra, me cogieron del brazo y me obligaron a borrar la foto a lo que me negué, acto seguido me amenazaron con una multa por desobediencia (Tócate los huevos)...lo más gracioso es que ese Policía y sus compañeros acabaron imputados por dar una brutal paliza a un componente de la PAH. Nunca necesitaré a gente así ni como estos 6 héroes de Cartagena. Sigo pensando que si hiciesen un psicotécnico mejor este cuerpo tendría gente cívica y no a orangutanes sin neuronas ni principios.
Que un retardado ciclado tenga el poder de poner una multa sin criterio ya es alarmante, si encima le das poder a un amargado que no pasaba del suficiente en EGB pues pasa lo que pasa, Brutalidad policíal que se va de las manos porque no saben cuando tienen que parar. En el fondo son unos delincuentes con licencia para hacer lo que le salga de lo c*j*ne*. Ya lo dice la canción "pobre cerebro no puede pensar es un profesional"

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #50
Escrito   2  0  
Ah vale. Que esto es porque te identificaron..... Insisto. Son 82000 y los metes en el mismo saco. Solo agentes y oficiales tienen estudios básicos. De subinspector para arriba con títulos universitarios.

Tenía un amigo que hablaba igual o peor que tu de ellos. Hasta que en un incendio un agente, un orangután sin principios como tu lo llamas, pasando del reglamento y sin esperar a los bomberos saco a su hija y a su mujer del piso. Ya no habla mas.

Todo son así? No claro; hay corruptos, mentirosos. Hay fumadores y deportistas. Y puteros y padres de familia. Y honrados y deshonestos. Y heterosexuales y homosexuales. Y de todo tipo. Estas hablando de un colectivo, te repito, de 82000 personas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a La Taberna