[CONSEJO] Salir de la BlackList de Orange Vol.2

11.319 24
 #1
Escrito   2  0  
Yo estaba como otros tantos en la lista negra de Orange, visto que lo de sacar una prepago con Orange para ser cliente no funciona, y reclamar con una carta el borrado de datos personales como marca la LOPD es arcaico y lento, me dispuse a tomar alternativas.

Lo primero que hice fue llamar, indicando que quería el paquete con ADSL pero me quedaban 2 meses de permanencia en la linea fija, aquí parece que se activan, ya que me pasaron a un departamento de fidelidad cuando comenté que me fallaban las portabilidades via WEB, este departamento habla contigo y te pasa a una comercial.
Comentas que la linea la empiezas a usar en un par de meses por lo que con la tarifa mas barata te vale, comienza la porta...

Si en unas 12 horas no hemos recibido información, empieza el pedido via web, de tarjeta prepago con 10€ de recarga, para pagar contra reembolso. De esta manera se hace la portabilidad. A mi me ha funcionado.

¿A vosotros?

 #2
Escrito   1  0  
¿podrías explicarlo mejor? Inicias una portabilidad a prepago via web y después llamas indicando que tienes problemas para que se inicie la porta?

Un saludo.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #3
Escrito   1  0  
Como puedo saber si estoy en dicha lista?? Solo amagando??
Amena, al ser de Orange, también tiene dicha lista negra??

Nokia N80
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_
Como puedo saber si estoy en dicha lista?? Solo amagando??
Amena, al ser de Orange, también tiene dicha lista negra??


En el caso de orange/amena lo puedes saber si intentas hacer una porta a amena en la web y te la deniega al final del proceso.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿podrías explicarlo mejor? Inicias una portabilidad a prepago via web y después llamas indicando que tienes problemas para que se inicie la porta?

Un saludo.


Amagas hacia orange como quieras, llamas al operador, indicas la incidencia, y recalcas que quieres llevar el fijo pero hasta dentro de dos meses no les vas a dar uso, con fidelidad parece ser que te sacan de la black list, a partir de ahí ya puedes gestionarla via web, preferiblemente a prepago. Mi experiencia es que lo de que hay que esperar 15 dias entre porta y porta haciendo esa gestión se anula.

 #6
Escrito   1  0  
Yo estoy en la lista negra, y he hecho la portabilidad a Orange prepago y hace nada me ha llegado el sms de Orange y de vodafone, decir que ha tardado 24 horas porque la hice ayer vía web a las 3 de la tarde. A mi me ha funcionado, por si alguien lo,quiere intentar. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por saoran19
Yo estoy en la lista negra, y he hecho la portabilidad a Orange prepago y hace nada me ha llegado el sms de Orange y de vodafone, decir que ha tardado 24 horas porque la hice ayer vía web a las 3 de la tarde. A mi me ha funcionado, por si alguien lo,quiere intentar. Un saludo.

Me alegro de que te haya funcionado! Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Yo he hecho el amago a orange vía telefono hablando con un comercial y ha funcionado bien. Y llevo años en su lista negra.
 #9
Escrito   0  0  
Sabeis cuantos amagos, mas o menos, hay que realizar para que estes en lista negra en las operadoras?

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy en la lista negra de amena y me la han ampliado a orange donde yo no he hecho ningún amagó y me lo anulan habiéndolo hecho en web y con operador ya que este me tomo los datos pero no me llamaron para hacer la grabación, llame yo y me dijeron que estaba anulada.
Volver a Vodafone