Ya está disponible Passport

120.898 86
 #11
Escrito   0  0  
Hola Etemino, te he dejado un MP porque no soy capaz de encontrar la radio en la BB y en la web no encuentro información.

Un saludo.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #12
Escrito   0  0  
Creo que esta dentro de la aplicación música.... y allí se ve un icono de la radio.
Te digo creo porque me enseñaron un el otro día ...

Que tal te va ?? Cuenta , cuenta -...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarco78
Creo que esta dentro de la aplicación música.... y allí se ve un icono de la radio.
Te digo creo porque me enseñaron un el otro día ...

Que tal te va ?? Cuenta , cuenta -...


Pues la verdad es que la tengo desde ayer y no he parado de trastearla, hacía mucho tiempo que un movil no me gustaba tanto.

En uso es comodísima y en cuanto te acostumbras al teclado y al táctil es muy rápida.

La construcción es, para mí, perfecta, denota calidad por todos sitios, es muy sólida y muy agradable en la mano. El tamaño que a mi me echaba un poco para atrás por lo raro y cuadrado que parecía, está muy bien, es cierto que a primera vista parece gigante pero cuando te pones a usarla es una maravilla. Ojo no es apta para utilizarla a una mano, algo para mi imposible, pero con las dos manos es perfecta.

La resolución de la pantalla es excelente y navegar con esta pantalla una delicia, además utilizar el teclado como scroll, hace que se navegue mucho más cómodamente.

Preguntar lo que queráis a ver si os puedo ayudar.

Un abrazo

PD: dmarco78 gracias por lo de la radio.!!!

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
Pues la verdad es que la tengo desde ayer y no he parado de trastearla, hacía mucho tiempo que un movil no me gustaba tanto.

En uso es comodísima y en cuanto te acostumbras al teclado y al táctil es muy rápida.

La construcción es, para mí, perfecta, denota calidad por todos sitios, es muy sólida y muy agradable en la mano. El tamaño que a mi me echaba un poco para atrás por lo raro y cuadrado que parecía, está muy bien, es cierto que a primera vista parece gigante pero cuando te pones a usarla es una maravilla. Ojo no es apta para utilizarla a una mano, algo para mi imposible, pero con las dos manos es perfecta.

La resolución de la pantalla es excelente y navegar con esta pantalla una delicia, además utilizar el teclado como scroll, hace que se navegue mucho más cómodamente.

Preguntar lo que queráis a ver si os puedo ayudar.

Un abrazo

PD: dmarco78 gracias por lo de la radio.!!!

Bueno pues cuéntanos donde la compraste si no es indiscreción y si puedes subir alguna foto.
Y ya, cuando la testes hablamos de la batería.
Gracias socio.
 #15
Escrito   0  0  
La BB está comprada directamente a BB UK. Es libre de origen y lo único que viene con cargador de UK.

La batería me imagino que irá mejorando con el uso. Por el momento ayer con un uso muy intensivo de WIFI, todo el día instalando y borrando cosas,y todo el dia trasteando y configurando, me ha durado desde el martes a las 12 del mediodía, hasta ayer a las 12 de la noche más o menos que la puse a cargar y le quedaba un 12% de batería.

No pinta nada mal.

Las fotos las haré cuando vuelva el lunes ya que hoy salgo de viaje.

Un saludo.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #16
Escrito   0  0  
La z10 que tuve comprada en amazon Uk me vino con dos cargadores originales dentro de la caja, el UK y el EU. ,e sorprendió, pero me pareció un buen detalle.

¿La cámara que tal es?

La verdad es que me dan muchas ganas de vender el i6 y comprarme una Passport, pero me da miedo el tema de la devaluación.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
La z10 que tuve comprada en amazon Uk me vino con dos cargadores originales dentro de la caja, el UK y el EU. ,e sorprendió, pero me pareció un buen detalle.

¿La cámara que tal es?

La verdad es que me dan muchas ganas de vender el i6 y comprarme una Passport, pero me da miedo el tema de la devaluación.

ufff, a mi la passport me tira mucho, pero mucho mucho, pero más de 600 euros en una bb se me antojan muchos euros, y luego está adaptarse a ese teclado mixto y, en mi caso, prescindir de aplicaciones (tomtom con HD traffic, etc, etc) que tengo compradas en la applestore.
Pero ayer mismo, envié un mail a un familiar con una cita para renovar el dni, bien pues desde enviados en el iphone no se veía la fecha ni la hora, sólo el formulario, sin embargo desde la Z10 se veía perfectamente todo.
Cuando me pasan esas cosas es cuando no entiendo porque c...ño sigo con el iphone.
 #18
Escrito   0  0  
Ipso vamos a por una passport emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
Yo, en vuestro lugar, me haría francés... mirad los precios que le ha puesto Orange en Francia al Passport:

Ya está disponible Passport

Pagas 229 en un contrato con dos años de permanencia, y te devuelven 100...
 #20
Escrito   0  0  
Pues si, menudos precios. Habrá que estar atentos a ebay.fr si empiezan a venderlas usuarios a buenos precios.

Una pregunta en general sobre bb10, ¿alguno ha probado que tal va la versión android del office de Microsoft? Porque nativa me imagino que no habrá.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a BlackBerry