[APP] Instalar WhatsApp optimizado para iPhone 6 e iPhone 6 Plus sin ser desarrollador

6.856 23
 #1
Escrito   5  0  
Si queréis instalar WhatsApp para iPhone 6 o iPhone 6+ sin ser desarrollador tan sólo debéis realizar un truco muy sencillo siguiendo en este orden los siguientes pasos :

1 . Entra en esta dirección desde el iPhone –> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Una vez dentro cambia la fecha de tu iPhone a modo manual y pon 20 de Octubre.

3. Pulsa sobre el botón verde y se empezará a instalar el nuevo whatsapp.

Una vez hagáis estos 3 pasos y tengáis la nueva versión de whatsapp ya podréis volver a poner la fecha correcta y tan sólo tendréis que disfrutar de vuestra app optimizada.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luishdez00
Si queréis instalar WhatsApp para iPhone 6 o iPhone 6+ sin ser desarrollador tan sólo debéis realizar un truco muy sencillo siguiendo en este orden los siguientes pasos :

1 . Entra en esta dirección desde el iPhone –> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Una vez dentro cambia la fecha de tu iPhone a modo manual y pon 20 de Octubre.

3. Pulsa sobre el botón verde y se empezará a instalar el nuevo whatsapp.

Una vez hagáis estos 3 pasos y tengáis la nueva versión de whatsapp ya podréis volver a poner la fecha correcta y tan sólo tendréis que disfrutar de vuestra app optimizada.


En las versiones beta de Whatsapp no funcionan las notificaciones puso, verdad?
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de comprobarlo y sí funcionan. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pausuri
En las versiones beta de Whatsapp no funcionan las notificaciones puso, verdad?

A mi me funcionan perfectamente. Para instalarlo, he tenido que poner fecha 20 de septiembre, no de octubre, como indica en el post

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luishdez00
Si queréis instalar WhatsApp para iPhone 6 o iPhone 6+ sin ser desarrollador tan sólo debéis realizar un truco muy sencillo siguiendo en este orden los siguientes pasos :

1 . Entra en esta dirección desde el iPhone –> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Una vez dentro cambia la fecha de tu iPhone a modo manual y pon 20 de Octubre.

3. Pulsa sobre el botón verde y se empezará a instalar el nuevo whatsapp.

Una vez hagáis estos 3 pasos y tengáis la nueva versión de whatsapp ya podréis volver a poner la fecha correcta y tan sólo tendréis que disfrutar de vuestra app optimizada.



Fuente? porque en la beta de iOS 8.1 no funciona, o al menos a mi no me deja instalarla? Y digo yo que si hay una actualización de whatsapp al caer y iOS 8.1 también pues debería de ser compatible.


Que diferencia hay en descargarla de esa web china o descargarla de la pagina oficial de whatsapp/betaios?


saludos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #6
Escrito   0  0  
Funcionando a la primera!!

Por fin el whatsapp adaptador mi querido plus.

Gracias!!

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #7
Escrito   0  0  
se guardan las conversaciones?
 #8
Escrito   0  0  
Sí, queda todo guardado emoticon sonrisa

De todas formas haced copia de seguridad antes si os apetece, por si luego queréis borrarlo o lo que sea.

Pero se queda todo guardado sí.
 #9
Escrito   0  0  
Espero que sea de fiar esta pagina china.
Funcionando a la primera.
Verde pa ti por elaporte

AUPA MIRANDES
 #10
Escrito   0  0  
Funciona, pero al reiniciar o apagar/encender, se cierra al abrir. Al menos a mí me pasa.

Lástima. A seguir esperando...
Volver a iOS