¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.358 5.000
 #4351
Escrito   0  0  
Buenas noches, alguien ha preguntado por el Sony Z3, por si lo estan ofreciendo, sería para amagar con una canguro.
Muchas gracias de antemano.
 #4352
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta. Tengo una linea con orange, y tengo permanencia hasta abril de 2015. Mi móvil está que da pena, ¿puedo amagar cuando ya llevo más de 18 meses?. Gracias
 #4353
Escrito   0  0  
Inicie porta el lunes, ahora en la web de vdf me ha dado fecha ya para el martes (el lunes es festivo) y en orange me dicen que no tienen constancia.

Que tengo hasta hoy a las 14 para cancelar?? o hasta mañana a las 14??? emoticon roto2
 #4354
Escrito   2  0  
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1 movil
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6
-Consumo: 6 €
-Puntos línea portada : 220
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad:llamada a yoigo
-Fecha de portabilidad: 8-10-14
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 9-10-14
-Llamada de Orange: no
llamo al 2278 y me pregunta porque me voy y esas cosas
me ofrecen
20% durante 12 meses
lg l65 a 0E
sansumg trend o no se a 0€
tenia permanencia hasta 5-2015 pero me han cambiado de tarifa a ardilla 4 y me he quedado sin permanencia
he cogido lg l65
permanencia 12 meses
y cambio a delfin 12
500 mg + 500 y 100 minutos
 #4355
Escrito   0  0  
Gracias Luar12 por darnos un poco de idea de lo que estan dando, a los que estamos pensando en hacer amago. Un saludo.
 #4356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Me cito

- Antigüedad en Orange: muchos años, desde amena
-Permanencia: Si, hasta febrero, penalizacion 40€
-Nº de líneas en Orange: 2 de contrato, 1 prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7
-Consumo: 10 euros
-Puntos línea portada : 443
-Compañía de portabilidad: Vdf prepago solo sim
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 06/10/2014 0900
-Sms de la compañía: si -TOL-08/10, VDF-10/10
-Sms de Orange: 10/10
-Llamada de Orange: 3 llamadas mias a ellos


1era y 2nda llamada al 2257:me subian hasta 1000ptos--> Trend +/Orange Hi/Lg 65/ Lumia 635 a 0€, m2 a 129, moto g 4g a 59 y el lumia 530 a 9€
Ambas ofertas con ardilla 24 meses perma +20% dto o delfin 12 1gb+20% dto 12 meses.

3era llamada, esta vez al 2265: le digo q me iban a mirar del sony m2 a 0€ y asi fue, pero en delfin 12 me decia 24 meses, si queria movil eran 24 meses.

Acepte: ardilla + 20%dto 12 meses+ 24 meses perma (100€ penalizacion) + sony m2 a 0€.





PD: destacar que me decia la de la 3era llamada que el moto g 4g tenia güindows, sisis...

 #4357
Escrito   0  0  
Alguien sabe como está el tema del Lg G3 con Tucán??
Gracias.
 #4358
Escrito   0  0  
Buenas!

A final de mes se me acaba la permanencia con Orange, principalmente me iba a ir a Vodafone, pero ahora estoy a las expectativas de que me ofrece Orange para quedarme.

Tengo Canguro 35 y mi antigüedad es de 7 años en móvil y 3 en Adsl, con 1900 puntos, sabéis más o menos lo que me podrían ofrecer?

El tema de la portabilidad se puede hacer tanto telefónicamente como vía Internet sin que esto afecte a un posible amago?

Gracias de antemano!
 #4359
Escrito   0  0  
Soy titular de 2 lineas, he finalizado la permanencia la pasada semana, y quiero el iphone 6, que consejos me dariais, para conseguirlo lo mas economico posible. Tarifa de las mas bajas.
Gracias por adelantado!!
 #4360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola compañeros naranjas. Soy un usuario rojo (vodafone) que no tiene ni zorra idea de como anda el tema por Orange. El caso es que he estado leyendo en el hilo, y no hay muchos amagos recientes que me ayuden a aclarar mis ideas, tampoce encontrado el clasico hilo de "Solo resumenes de amago" el cual recomiendo ya que deja muy a las claras lo que hay.

Bueno el caso es que mis suegros tiene un movil bastante deficiente, y sobretodo mi suegra, es muy cacharrera y quiere un movil mejor del que tiene (tiene un LG tactil muy malillo). Me ha pasado sus datos para ver que se le puede sacar. Os paso los datos para que me orienteis, pero basicamente lo que quiere es portar amagar con las dos lineas (o una linea, lo que me aconsejeis) que tiene a su nombre, para sacar uno o dos moviles, que sean grandes para que pueda leer bien, y fluidos, sin pagar una burrada por los moviles.

Os pongo sus datos:

Antigüedad en Orange: No lo se exactamente, pero bastantes.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1 o 2, en funcion de lo que me aconsejeis.
-Tarifa de la línea de portabilidad: En una tiene la BALLENA 22 + 3 o 4 euros por tener una sim doble. En la otra linea tiene una tarifa antigua de 6€.
-Consumo: sobre unos 40 - 50 euros.
-Puntos línea portada : 749 puntos


Ahora esta muy de moda el iPhone 6, pero eso se sale de precio, ademas ella esta acostumbrada a Android. En resumen: movil grande y fluido, y si es posible algun descuento en factura mejor que mejor.

Saludos y gracias.


Hola a todos, me he decidido a hacerles el amago a ver que ofrecen. He leido que a muchos os ofrecen el moto g 4g por 19€. Eso es un pago unico o cada mes hay que pagar esos 19€ mas la tarifa?
Y otra pregunta, entre el moto g 4g y el xperia M2, cual me recomendais?

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Orange