[HILO OFICIAL] Peticiones solidarias de Change.org

1.477 3
Escrito   0  0  
Porque como todos sabeis .. El mundo no esta nada bien , y aunque esto no solucione gran cosa , Se me ha ocurrido la idea de montar este hilo para que si alguien ve alguna peticion muy chocante en Change.org o similares sobre temas de lacra social y relacionados .. Poder enterarnos todos y poner "el grano de arena" con la causa . emoticon corazon

Lo que me ha impulsado ha sido el impactante caso del perro propiedad de la enfermera Madrileña con ebola , Susodicho animal podria ser sacrificado sin apenas motivo .. Una verdadera verguenza y atrozidad .. Mas habiendo comunicados de expertos que confirman que estos animales no son vulnerables al virus. Empezemos con esta/s.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Animo y Gracias ! emoticon disimulo

Rakkaus on sydämen kultaa [FI]

Jolla Smartphone , Made in Finland por menos de 200€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oikarinen
Porque como todos sabeis .. El mundo no esta nada bien , y aunque esto no solucione gran cosa , Se me ha ocurrido la idea de montar este hilo para que si alguien ve alguna peticion muy chocante en Change.org o similares sobre temas de lacra social y relacionados .. Poder enterarnos todos y poner "el grano de arena" con la causa . emoticon corazon

Lo que me ha impulsado ha sido el impactante caso del perro propiedad de la enfermera Madrileña con ebola , Susodicho animal podria ser sacrificado sin apenas motivo .. Una verdadera verguenza y atrozidad .. Mas habiendo comunicados de expertos que confirman que estos animales no son vulnerables al virus. Empezemos con esta/s.

Animo y Gracias ! emoticon disimulo

Los perros son asintomaticos (no tienen sintomas), pero si contagian la enfermedad y la trasmiten por lamidas, mordidas, orina, heces...

Pero entiendo tu iniciativa emoticon sonrisa

Saludos

Tengo que dejar de fumar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Los perros son asintomaticos (no tienen sintomas), pero si contagian la enfermedad y la trasmiten por lamidas, mordidas, orina, heces...

Pero entiendo tu iniciativa emoticon sonrisa

Saludos

Aunque no está totalmente probado, simplemente que lo aislen y lo estudien. Se va a sacar más provecho que matándolo...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Aunque no está totalmente probado, simplemente que lo aislen y lo estudien. Se va a sacar más provecho que matándolo...

Ya hay estudios en zonas donde se habia extendido el ébola en Africa que analizaron a cientos de perros y aproximadamente 1/4 tenían el virus de ébola.

Reinfectando posteriormente a la poblacion

Aqui el estudio del año 2005

Tengo que dejar de fumar...
Volver a La Taberna