iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

362.703 3.073
 #1211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frenteabul
No os lo vais a creer pero acabo de llamar, me atiende una muy borde que no me habia dicho su nombre, le pregunto que cual es su nombre que no se ha identificado y me dice.... tachan BEGOÑA!!!

Como ya habia leido vuestros comentarios antes pues la he estado vacilando un rato, hasta el punto de que le he dicho que si estaba contagiada de Ebola que tanta mala leche no podia ser normal y me ha colgado.

Ahora mismo vuelvo a llamar para poner una reclamacion.

Poner una Begoña en vuestra vida


Lo dicho, hay Stock de sobra de Begoñas emoticon facepalm
 #1212
Escrito   0  0  
Soy del lunes 29. I6 64gb

Acabo de llamar...me atiende Beatriz. Si Begoña tiene mala leche, a esta le ha faltado mandarme a la mierda literalmente.

"hola, buenos dias. Estoy esperando un telefono desde el mes pasado y queria saber el estado.
-y que quieres saber?
"Pues quiero saber por qué no me llega el telefono ya que llevo desde el mes pasado esperando"
-lo primero decirte que un mes es imposible que lleves, como mucho llevas desde el 26
"Yo no he dicho que lleve un mes, si no que llevo desde el mes pasado"
-ya claro claro, usted entiende lo que le quiero decir...
"Pues no lo se la verdad....entiende usted lo que le quiero decir yo?
-si si...pues eso, que hay lista de espera. Sea paciente que todos los dias, la lista se va agilizando.
"Ale, buenos dias"
 #1213
Escrito   0  0  
Madre mía como están os humos hoy en retenciones, y yo que tengo que llamar durante el día de hoy antes de que se me acabe el plazo de 24h para contestar al sms de permanencia para que si hay stock me cambien el de 16 por el de 64 como me dijo la chica ayer... Me veo jodido!
 #1214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mouseoptic
Soy del lunes 29. I6 64gb

Acabo de llamar...me atiende Beatriz. Si Begoña tiene mala leche, a esta le ha faltado mandarme a la mierda literalmente.

"hola, buenos dias. Estoy esperando un telefono desde el mes pasado y queria saber el estado.
-y que quieres saber?
"Pues quiero saber por qué no me llega el telefono ya que llevo desde el mes pasado esperando"
-lo primero decirte que un mes es imposible que lleves, como mucho llevas desde el 26
"Yo no he dicho que lleve un mes, si no que llevo desde el mes pasado"
-ya claro claro, usted entiende lo que le quiero decir...
"Pues no lo se la verdad....entiende usted lo que le quiero decir yo?
-si si...pues eso, que hay lista de espera. Sea paciente que todos los dias, la lista se va agilizando.
"Ale, buenos dias"


Un verde por encontrar a la prima de Begoña. emoticon Aplauso
 #1215
Escrito   2  0  
Hola, acabo de llamar y me ha atendido una chica super amable, Maria, de la plataforma de Zaragoza, le he explicado que yo había aceptado oferta el pasado dia 29 de septiembre. Le he explicado que no había recibido SMS y no sabia nada del móvil (I6 64gb, red m 50% total 36€, pago inicial 49€). ME ha dejado un rato a la espera, creo que estaba haciendo consultas. Finalmente ella me ha preguntado si me interesaba hacer la grabación para la permanencia y así adelantábamos, que era mejor que esperar el SMS. Por supuesto, le he dicho, hemos hecho la grabación y me ha comentado que ahora debería empezar a recibir SMS del estado de mi pedido. No me ha comentado nada de que no había stock. Llamad ahora par aver si teneis suerte!!!!!

nota: si os he ayudado en algo ponerme un verde, que no tengo ninguno y me hace ilusión.

(1996) MOTOROLA EXECUTIVE PHONE 2 (1998) MOTOROLA STARTAC (2001) Alcatel One Touch Easy MAX (2003) Samsung SGH-A800 (2005) MOTOROLA RAZR V3 (2006) SONY ERIICSSON W550I (2007) SONY ERICSSON W810I (2008) Samsung Omnia (2010) iPhone 4 (2012) iPhone 5 (2013) iPhone 5s (2014) iPhone 6 (2016) iPhone 7 (2018) iPhone X (2020) iPhone 11 pro (2022) iPhone 13 pro (2024) iPhone 15 pro
 #1216
Escrito   0  0  
Hoy están con una mala leche de cuidado...esto me huele a que les han debido de montar pollo por el numero de reclamaciones que le debe de estar cayendo y lo están pagando con nosotros...pues van listos!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #1217
Escrito   0  0  
Oh my God!

Mensaje de vodafone recibido, estamos preparando su pedido... Bueeno, es el primer mensaje de esta gente que recibo desde el 29... De momento ni permanencia aplicada ni tarifa cambiada, las cosas de palacio van despacio...
 #1218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muxomuny
Oh my God!

Mensaje de vodafone recibido, estamos preparando su pedido... Bueeno, es el primer mensaje de esta gente que recibo desde el 29... De momento ni permanencia aplicada ni tarifa cambiada, las cosas de palacio van despacio...

Que modelo era el tuyo?
 #1219
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josegr87
Que modelo era el tuyo?

I6 64gb gris espacial, amagado el dia 29
 #1220
Escrito   0  0  
Ahora mismo solo hay stock del iPhone 6+ en gris espacial,y plata 6 unidades me han dicho
En el 607...
Volver a Vodafone