[AYUDA] Después de un breve paso por el LG G3...

7.881 34
 #21
Escrito   0  0  
prueba con el z3 "grande", quizá sea demasiado grande pero desde luego parece q la cámara cumple mejor q con el compact. Anyway yo estoy detrás del compact a pesar de las críticas, q no son tantas la verdad.
 #22
Escrito   0  0  
z3 compact. No sé que habrás leído tan negativo de él, pero desde luego que es un telefonazo. Saca unas fotos muy muy buenas, tiene la batería dura 2 días y en torno a 7 horas de pantalla. Tamaño comedido.... Es lo que buscas

Tratos 100% fiables.
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por petrolin
prueba con el z3 "grande", quizá sea demasiado grande pero desde luego parece q la cámara cumple mejor q con el compact. Anyway yo estoy detrás del compact a pesar de las críticas, q no son tantas la verdad.

El Z3 es tan grande como el G3...


quote:
Originalmente escrito por warvalanch
z3 compact. No sé que habrás leído tan negativo de él, pero desde luego que es un telefonazo. Saca unas fotos muy muy buenas, tiene la batería dura 2 días y en torno a 7 horas de pantalla. Tamaño comedido.... Es lo que buscas

Sin duda es la mejor opción por tamaño, pero es que estoy viendo las fotos que postean en HTCManía y que quieres que te diga... no se parecen nada a las del G3-S5. Después que sí, que el modo manual es muy configurable y todo lo que quieras, pero la cámara de un móvil es para abrir la aplicación y disparar, obteniendo una buen foto en cualquier modo o lugar donde estemos, sean las condiciones mejores o peores, no parar tirarse uno 5min cada vez que quiera sacar una foto. Aparte, el tiempo de captura y velocidad de la cáamra es bastante lento.

Por otro lado, en gama alta solo se me ocurre el HTC One M8, que aunque es largo, si es un terminal más ancho... pero tiene unos marcos enormes para la pantalla que ofrece, y la cámara es mala. Si no tuviese en hándicap de la cámara, muy posiblemente el M8 sería mi móvil a pesar de los marcos... El otro candidatosería el S5, pero no tendría un terminal "premium" en acabados y tampoco es que sea muy pequeño.

El Nexus 6 me da a mi que haciéndolo Motorola, no va a destacar ni en diseño ni en cámara.

 #24
Escrito   0  0  
Independientemente de lo que te compres (al final lo que tiene un telefono no lo tiene otro y a todos les falta algo, simplemente cambiamos por vicio y no por necesidad), me ha sorprendido que digas "a Lg se le ha ido un poco bastante de las manos", precisamente lo mejor de este novedoso terminal es su precio, sus caracteristicas estan en linea con la competencia (e incluso es superior en algunas otras) pero su precio es inferior a los S5, Z2 o Z3, Htc...
Siempre hemos pedido una bajada de precios y cuando lo conseguimos (en parte) nos quejamos?.

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Lg (como propietario de un Optimus G) para que continue ofreciendo terminales al mismo nivel de prestaciones pero con precio sensiblemente inferior y sobre todo escuchando a los usuarios, que cuando se quejaron de la falta de ranura sd o bateria extraible en el G2 inmediatamente lo han puesto en el G3.
 #25
Escrito   0  0  
¿Te digo la verdad? No existe el teléfono adecuado para ti.
Todos tienen sus pegas. Así es imposible contentarae.

Y es que a mí me pasa iguaaaal emoticon triste

Según reviews el Z3 compact hace muy buenas fotos... Pero no me fío, porque en su día decían lo mismo del S5 (véase phonearena) y cuando lo probé, las fotos eran penosas. Un S4 las hace muchísimo mejor, y un G2 también. Entonces me dio por entrar a htcmanía y muchos se quejan de su cámara.
Pues resulta que ahora coges un análisis reciente de phonearena y puntúan a la cámara del S5 fatal. Así sólo crean confusión y que no te fíes de ellos.

Estoy planteándone un iphone 6, y eso que soy muy mucho de android...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Independientemente de lo que te compres (al final lo que tiene un telefono no lo tiene otro y a todos les falta algo, simplemente cambiamos por vicio y no por necesidad), me ha sorprendido que digas "a Lg se le ha ido un poco bastante de las manos", precisamente lo mejor de este novedoso terminal es su precio, sus caracteristicas estan en linea con la competencia (e incluso es superior en algunas otras) pero su precio es inferior a los S5, Z2 o Z3, Htc...
Siempre hemos pedido una bajada de precios y cuando lo conseguimos (en parte) nos quejamos?.

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Lg (como propietario de un Optimus G) para que continue ofreciendo terminales al mismo nivel de prestaciones pero con precio sensiblemente inferior y sobre todo escuchando a los usuarios, que cuando se quejaron de la falta de ranura sd o bateria extraible en el G2 inmediatamente lo han puesto en el G3.


Que LG se la ha cargado al meter una pantalla 2K es una evidencia, no afecta tanto al rendimiento gracias a las últimas actualizaciones (cosa que he alabado si lees bien), pero si afecta negativamente a la batería. Lo del precio, no se si era su intención o no desde un principio, pero el precio se mantiene igual que la competencia, entorno a los 400€ nuevos.

De todos modos, no se porque relacionas mis quejas con el precio, cuando en ningún momento he comentado nada acerca de él. Me parece muy bien que LG baje los precios, es más, hasta que esté el G3 al preció que lo conseguí puede pasar 1 año fácilmente, así que no se que queja tengo que tener.

Esto hablando de sus características, y como afecta eso a su rendimiento general. Doy pro hecho que si la pantalla hubiese sido FullHD, ahora este hilo no estaría abierto, pero es que dura fácilmente casi un 40% menos, o más, que un S5. emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
¿Te digo la verdad? No existe el teléfono adecuado para ti.
Todos tienen sus pegas. Así es imposible contentarae.

Y es que a mí me pasa iguaaaal emoticon triste

Según reviews el Z3 compact hace muy buenas fotos... Pero no me fío, porque en su día decían lo mismo del S5 (véase phonearena) y cuando lo probé, las fotos eran penosas. Un S4 las hace muchísimo mejor, y un G2 también. Entonces me dio por entrar a htcmanía y muchos se quejan de su cámara.
Pues resulta que ahora coges un análisis reciente de phonearena y puntúan a la cámara del S5 fatal. Así sólo crean confusión y que no te fíes de ellos.

Estoy planteándone un iphone 6, y eso que soy muy mucho de android...


La verdad es que pienso igual que tu, no hay un terminal perfecto para nosotros, y yo si que no me planteo la opción de volver a iOS ya que pierdo más que gano.

La verdad es que cuando yo probé el S5, me dejó un muy buen sabor de boca, ya que la pantalla se veía de escándalo, las fotos me parecía mejores que el 5S (y me parecen mejores que el G3 también), sacaba 7h de pantalla, tenía de todo... excepto un buen diseño y unos materiales que me gustasen, bastante marco y plásticucho por todos lados. Al salir el G3 ese aspecto se solucionó, pero ahora que lo he tenido, puedo asegurar que la pantalla 2K es una cagada para el rendimiento de la batería, por muy bien que se vea a esa resolución no compensa para mi.

El terminal ideal sería un diseño y materiales de HTC, con marcos del G3, pantalla de 5" AMOLED/IPS, cámara y batería del S5, altavoces de HTC y SAT de Apple. emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

La verdad es que no se... estoy entre volver a pillar el S5 por sus prestaciones, o coger el M8 con dudas respecto a la batería y perdiendo pantalla/cámara, o pillar el Z3C y jugármela a ver que pasa con la cámara. emoticon facepalm
 #28
Escrito   0  0  
z3c tiene pantantalla 4,6 losp orblemas de la camara es debido al soft que seguro que mejoran , luego puedes ir a wp 299 el lumia 1020
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
La verdad es que pienso igual que tu, no hay un terminal perfecto para nosotros, y yo si que no me planteo la opción de volver a iOS ya que pierdo más que gano.

La verdad es que cuando yo probé el S5, me dejó un muy buen sabor de boca, ya que la pantalla se veía de escándalo, las fotos me parecía mejores que el 5S (y me parecen mejores que el G3 también), sacaba 7h de pantalla, tenía de todo... excepto un buen diseño y unos materiales que me gustasen, bastante marco y plásticucho por todos lados. Al salir el G3 ese aspecto se solucionó, pero ahora que lo he tenido, puedo asegurar que la pantalla 2K es una cagada para el rendimiento de la batería, por muy bien que se vea a esa resolución no compensa para mi.

El terminal ideal sería un diseño y materiales de HTC, con marcos del G3, pantalla de 5" AMOLED/IPS, cámara y batería del S5, altavoces de HTC y SAT de Apple. emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

La verdad es que no se... estoy entre volver a pillar el S5 por sus prestaciones, o coger el M8 con dudas respecto a la batería y perdiendo pantalla/cámara, o pillar el Z3C y jugármela a ver que pasa con la cámara. emoticon facepalm


lo mas parecido a eso es el note 4, excepto tamaño de pantalla
 #30
Escrito   0  0  
Aportar no se puede aportar mucho a lo ya dicho.
- Xiaomi mi4 en Navidad cuando salga con 4G si te fías de alguna tienda de importación española o bien traerlo de China directo.
- HTC va a sacar un nuevo terminal sin ultrapixel y con cámara dual de 13Mpx, el HTC One Eye.
Volver a General