[AYUDA] Ono no me deja pasarme a vodafone...

21.776 22
 #11
Escrito   0  0  
creo que es final del proximo año cuando se le acaba el contrato: finales 2015
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
creo que es final del proximo año cuando se le acaba el contrato: finales 2015

Yes... asi que vas a tener que esperar muuuuucho

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #13
Escrito   0  0  
2015?? :O bufff... pues entonces nse yo q hacer! xD

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
2015?? :O bufff... pues entonces nse yo q hacer! xD

Me parece que el contrato para utilizar la cobertura Movistar solo es hasta abril 2015. O sea que lo que queda del 2014 y los 4 meses del 2015
 #15
Escrito   0  0  
A mi me hicieron oferta en Vodafone por traer una segunda línea con ellos y resulta que como esa línea está en Ono llevo ya casi 3 semanas esperando que se realice el cambio a Vodafone y aun va para largo, y me dicen que es normal el tiempo para esa portabilidad, creo que al ser ya la misma empresa dudo que me la porten pero esperaré un poco mas a ver.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
A mi me hicieron oferta en Vodafone por traer una segunda línea con ellos y resulta que como esa línea está en Ono llevo ya casi 3 semanas esperando que se realice el cambio a Vodafone y aun va para largo, y me dicen que es normal el tiempo para esa portabilidad, creo que al ser ya la misma empresa dudo que me la porten pero esperaré un poco mas a ver.

Muchas gracias x informarnos!! cuando se te resuelva ya nos dirás!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
llama a bajas y espera cuando te digan que te pasan con un departamento que te dará el numero de baja alli les dices el motivo y te lo realizan si demora pero maximo 15 dias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
A mi me hicieron oferta en Vodafone por traer una segunda línea con ellos y resulta que como esa línea está en Ono llevo ya casi 3 semanas esperando que se realice el cambio a Vodafone y aun va para largo, y me dicen que es normal el tiempo para esa portabilidad, creo que al ser ya la misma empresa dudo que me la porten pero esperaré un poco mas a ver.

Pues al final el pasado dia 4 se realizó la portabilidad después de mes y medio(aunque he estado sin línea ni terminal hasta el dia 7), pero ya tengo esa segunda línea en Vf y disfrutar del 4G, saludos.

P.D.: si te ponen pegas para portar haz como dijo un compañero, pásala primero a otra compañía y después la portas a vf.
 #19
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual. Ono me cancelo la portabilidad.
 #20
Escrito   0  0  
Yo estaba con linea ono 200 min / 300mb y realice una portabilidad a Vodafone. Primero llame a ono y me siempre me acaban dejando en espera... finalmente llame a vodafone y no me pusieron ningún problema, eso si después para pedir el descuento tuve que llamar a las dos... a pedir el 30% en cada una...
Volver a Ono