[VOTAME] y te pongo Verde. Me harás feliz.

4.306 21
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola.

Desde hace tiempo me gusta la fotografia y he decidido presentarme a un concurso en facebook

Me he presentado a un concurso de foto en el que el tema es un selfie.

Esta es mi propuesta, (Contenido eliminado) dime que te parece y si te gusta dame un votito por supuesto emoticon sonrisa. O dame un voto y no me digas que te parece emoticon sonrisa

Te doy un verde tambien si me votas

Si necesitas un voto en tu concurso/pagina/ etc no dudes en pedirmelo.

Saludos y muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnoadict
Hola.

Desde hace tiempo me gusta la fotografia y he decidido presentarme a un concurso en facebook

Me he presentado a un concurso de foto en el que el tema es un selfie.

Esta es mi propuesta, (Contenido eliminado) dime que te parece y si te gusta dame un votito por supuesto emoticon sonrisa. O dame un voto y no me digas que te parece emoticon sonrisa

Te doy un verde tambien si me votas emoticon sonrisa

Si necesitas un voto en tu concurso/pagina/ etc no dudes en pedirmelo.

Saludos y muchas gracias!!


Suerte en el concuro, voto 9, y como opinion la foto es un poco oscura, de cara al concurso quizas hubiera venido bien que jugaras con las luces, que llama mucho la atención el fondo y poco la parte de adelante
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slenya
Suerte en el concuro, voto 9, y como opinion la foto es un poco oscura, de cara al concurso quizas hubiera venido bien que jugaras con las luces, que llama mucho la atención el fondo y poco la parte de adelante

gracias compi, verdaco para ti! Si quiza la foto es un poco oscura, me he dado cuenta despues de subirla, pero ya esta hecho

por cierto aqui dejo varias invitaciones a Megahd registraos porque es una pasada de foro, el mejor de descargas que conozcom todo por mega, ire poniendo mas


67cfe3d6326c8565e5eb2099177ac66e
0007f840f78443313f0d2161cc38c90c
56402ea6ee0d22f70208e242e203dbc8
 #4
Escrito   0  0  
Voto 12. Lo de detras son fuegos artificiales? emoticon Arriba
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cepedanoo
Voto 12. Lo de detras son fuegos artificiales? emoticon Arriba

Si, son fuegos artificiales, en concreto este, es enome, me atreveria a decir que entre los mas grandes del mundo, mide 500 metros de diametro
https://www.youtube.com/watch?list=...g&v=3eMzqgEBWj0

para los que no estan muy acostumbrados a los fuegos quiza no sepan lo que es emoticon sonrisa

Verde para ti compi
 #6
Escrito   0  0  
16 votos. Suerte y a ver si entre todos te empujamos hacia arriba.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
16 votos. Suerte y a ver si entre todos te empujamos hacia arriba.

gracias y lechugazo para ti!
 #8
Escrito   0  0  
Una ayudita mas, El concurso acaba hoy a las 00:00 , tengo que estar entre lo 20 mas votados y estoy el 18 pero me estan pillando, me separan 5 votos de los que van atras emoticon triste emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
El 38

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #10
Escrito   0  0  
Votado 39

Suerte