!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.536 418
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamadu100
¿Alguien a probado con las sversiones 8 de ios si se ve yomvi por air play como antes? He visto en otros foros que hay quien lo puede ver, y no sé como lo consiguiero . A mí a los pocos segundos de conectar air play y verlo por tv, se me pone en negro en la tv y el ipad mini, sin jb pero se oye. El tema es que me deja ver unos segundos.

No sé si esto iva así antes porque tengo el apple tv desde ayer.


Yo ahora si puedo con iOS 8.0.2

Tienes que duplicar

Saludos
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por menika74
Yo ahora si puedo con iOS 8.0.2

Tienes que duplicar

Saludos


Pero ¿ves futbol en directo duplicando? Yo le doy a duplicar y se me va la imagen de los dos aparatos en cuatro segundos y se me queda el sonido solo . Me puedes decir paso a paso como lo haces, si no te importa, te lo agradeceria.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamadu100
Pero ¿ves futbol en directo duplicando? Yo le doy a duplicar y se me va la imagen de los dos aparatos en cuatro segundos y se me queda el sonido solo . Me puedes decir paso a paso como lo haces, si no te importa, te lo agradeceria.

Solo funciona con eventos en directo
A la tarde vuelvo a probar
Se trata de duplicar con el iPhone o iPad y en principio debe funcionar.
Algo han hecho con el iOS 8 que antes no dejaba y ahora si
 #344
Escrito   0  0  
Yo le daba a duplicar y me hacia lo que describo arriba, por eso la pregunta, para ver si hago algo mal o es mi suscrpcion.
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamadu100
Yo le daba a duplicar y me hacia lo que describo arriba, por eso la pregunta, para ver si hago algo mal o es mi suscrpcion.

Lo hacías con un evento en directo?
 #346
Escrito   0  0  
Hola, acabo de probar y funciona.
Abro la aplicación en él yomvi
Escojo el envento en directo y lo abro ,una vez que se ve en el iPhone hago AirPlay y duplico
Se ve en la tele y he estado varios minutos y no se ha cortado
 #347
Escrito   0  0  
Bien probae y te digo alto
 #348
Escrito   0  0  
Acabo de probar con el iPad y funciona pero no hace falta duplicar!
Además observó que la calidad de imagen ha mejorado mucho
 #349
Escrito   0  0  
Acabo de ponerlo, la unica forma de verlo es con airplay conectado con ipad, voy a yomvi, eventos, selecciono partido, ver y todo correcto, de otra forma no me funciona, pero ahora mismo funciona. Gracias compi
 #350
Escrito   0  0  
Gracias
Volver a iOS