[APP] Freedom, haz tus pagos in-app por la cara

4.874 3
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se trata de una aplicación con la que engañaremos a las aplicaciones para hacerlas creer que los pagos dentro de ella se han hecho de verdad. Se podría decir que crea una tarjeta Google Wallet con la que hace creer que "paga" realmente con ella.

Funciona principalmente en aplicaciones que no validan con un servidor interno el pago y que no requieren conexión a internet. He probado con Candy Crush, Temple Run, Subway Surfers y funciona, en cambio también probé a comprar los filtros de VSCO Cam y no dejaba, así que sería cuestión de ir probando.

Es necesario tener ROOT para ejecutarla.

Su funcionamiento es básico. Ejecutamos Freedom y una vez hecho, nos saldrá una lista de apps para abrir, las lanzamos desde el propio programa y debería funcionar.

Hace meses hice un video demostrativo. Si me decis que es spam o cualquier motivo, no tengo problemas en quitarlo ipso facto.

 #2
Escrito   0  0  
Yo la uso.
No va en el 100% de los juegos/programas (si la app comprueba con el play store la compra tras hacerla, dan error)

A veces aunque salga que la app no es compatible puedes probar.
Abres el juego despues de darle a START dentro de la aplicación.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #3
Escrito   0  0  
La he usado una vez con el Candy y por precaucion he hecho una "compra" pequeña... he visto que ha funcionado todo bien. Cuando he querido prbar otra vez con otra compra, ya me sale un error que me dice que no se ha realizado la compra...

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #4
Escrito   0  0  
Gran aporte, gracias! La probaré
Volver a Android