[AYUDA] G3, M8, S5. Tema inédito.

5.276 41
 #11
Escrito   0  0  
Si estuviera dentro de mis posibilidades y ahora que han aumentado el tamaño de sus pantallas, no descartaría volver a IOS, pero mi presupuesto en el mejor de los casos nunca llegaría más allá de los 400 y poco.

quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Yo esperaria quince dias para incluir en esa terna el nexus nuevo.
De los tres que dices el que mas me llama LG G3, esteticamente y optimizacion de tamaño me parece un buen punto


El año pasado por estas fechas estaba en el mismo punto y el mismo día que salió a la venta me pillé el Nexus 5, me encanto su fluidez pero puntos como su pantalla con fugas de luz y unos ángulos de visión nefastos en mi opinión, unido a otros temas como el pobre sonido o la cámara me hicieron deshacerme de él a los pocos meses. Sinceramente y pese a que vaya a ser un referente en cuanto a hardware de aquí a un mes; no creo que una marca como Motorola esté a la altura de los grandes en cuanto a diseño (sobre todo) y calidades en (pantalla, sonido, ....) Me gustaria llevarme una sorpresa.

quote:
Originalmente escrito por alberto442
Yo tuve los tres,y sin dudarlo nada me quedo con el htc
Cálida de materiales,es muy ergonómico,no se siente tan tocho como los demás,sonido y pantalla muy buenos


Dejando las especifaciones técnicas a un lado es el que más me atrae, pero ten en cuenta que es un movil que está a la par en cuanto a dimensiones y por encima en peso con el LG g3 peso a tener media pulgada menos, si a eso le unimos la camara.

¿Tan malas fotos hace? ¿Cuantas horas de pantalla/tiempo en espera puede darte?

quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno, yo de esos tres he tenido hace poco el S5 y el LG G3.
Yo de esos dos me quedaba el S5, a mi me gustó mucho, muchísimo diría yo.
Va muy fluido, tiene un tamaño a mi parecer perfecto, hace fotazas y a mí me parece que es muy llevable pese al tamaño.
Además, aun siendo malo, al menos tengo SAT de cercanía, cosa que con LG no (aunque igual es mejor..).
El LG, iba bien también, pero no tan fino, es menos portable, grande, menos ergonómico y más icómodo de llevar, a su favor que tiene radio FM.
También hay que valorar que hay muchos usuarios que tienen problemas de rajas en la carcasa.


La radio no es un punto que me haga declinarme por uno u otro pero el tema de las rajas en el marco si que me importan y mucho, desconozco que porcentaje de terminales suelen rajarse por el lado del auricular pero es algo que me jodería bastante.
 #12
Escrito   0  0  
Yo he tenido los 3 y te comento mis experiencias:

HTC ONE M8: Es el que mas fluido va de los 3, la verdad, parece un iPhone tanto por el software como por el diseño estético. Eso si, los marcos tan sumamente mal aprovechados y los botones en pantalla hacen que tenga la misma pantalla aprovechable que el anterior M7 siendo este mas pequeño.

Samsung Galaxy S5: Para mi es el mas equilibrado de los 3. Eso si, Touchwiz penaliza mucho al terminal y va lento por ratos (sobre todo cuando pasan unas semanas). La cámara para mi es la mejor de los 3 con diferencia y tiene el añadido de que es sumergible (yo no lo sumergiría pero esta bien para algún accidente fortuito).

LG G3: Es el que menos me gustó de los 3. La pantalla lastra mucho el rendimiento del terminal, y la capa de personalización me parece una copia mala de Touchwiz. Eso si, la relación tamaño pantalla es insuperable.

Yo, personalmente me quedaba con el HTC One, me gustan sus acabados y la fluidez del sistema, pero los marcos me mataban y por eso al final lo vendí.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SanxeS
Yo he tenido los 3 y te comento mis experiencias:

HTC ONE M8: Es el que mas fluido va de los 3, la verdad, parece un iPhone tanto por el software como por el diseño estético. Eso si, los marcos tan sumamente mal aprovechados y los botones en pantalla hacen que tenga la misma pantalla aprovechable que el anterior M7 siendo este mas pequeño.

Samsung Galaxy S5: Para mi es el mas equilibrado de los 3. Eso si, Touchwiz penaliza mucho al terminal y va lento por ratos (sobre todo cuando pasan unas semanas). La cámara para mi es la mejor de los 3 con diferencia y tiene el añadido de que es sumergible (yo no lo sumergiría pero esta bien para algún accidente fortuito).

LG G3: Es el que menos me gustó de los 3. La pantalla lastra mucho el rendimiento del terminal, y la capa de personalización me parece una copia mala de Touchwiz. Eso si, la relación tamaño pantalla es insuperable.

Yo, personalmente me quedaba con el HTC One, me gustan sus acabados y la fluidez del sistema, pero los marcos me mataban y por eso al final lo vendí.

Un saludo y espero haberte ayudado.


Si que me has ayudado bastante me alegra saber que sin haber visto ni probado ninguno de los 3 terminales tenga una opinión muy cercana a la realidad. Finalmente me quedaré con el que mejor oferta relación calidad/precio me hagan en el día de hoy espero, espero no equivocarme y no pisar el subforo de ventas en un tiempo. Te pongo una lechuguita para inaugurar tu casillero y por cierto si vendistes el M8 que terminal tienes.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Si que me has ayudado bastante me alegra saber que sin haber visto ni probado ninguno de los 3 terminales tenga una opinión muy cercana a la realidad. Finalmente me quedaré con el que mejor oferta relación calidad/precio me hagan en el día de hoy espero, espero no equivocarme y no pisar el subforo de ventas en un tiempo. Te pongo una lechuguita para inaugurar tu casillero y por cierto si vendistes el M8 que terminal tienes.

Estos 3 terminales los tuve durante el verano en el orden en el que he detallado. El G3 fue el que mas frío me dejo, y me duro a penas 2 semanas y lo cambie por un G2 que he tenido hasta ayer que lo vendí. Ahora tengo el iPhone 6 desde hace unos días y estoy mas que encantado. Tiene todo lo que a mi me gusta en un móvil, que es batería que me aguante el día con el uso que le doy (con el 5s la batería no me llegaba al final del día, lo tenía que cargar a media tarde), marcos mas ajustados (los del htc one son demasiado grandes, sobre todo el de abajo esta muy mal aprovechado, ya lo podían haber dejado como en el M7) y peso reducido (en el ONE cuando llevaba un rato en la cama utilizandolo, se me dormían las manos).

PD: gracias por el verde!!!!!!

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que el S5, no te arrepentirás.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Yo creo que el S5, no te arrepentirás.

De los 3 yo también creo que es el más equilibrado.

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
 #17
Escrito   0  0  
Voy a intentar aclarártelo en un breve resumen:

HTC: Lo único bueno es su diseño y su interfaz, que dan una experiencia de usuario muy a la par con los Nexus, gracias a su fluidez, junto con el plus de los altavoces. Apartir de ahí, nada más: El peor SAT de los 3 con diferencia, una cámara de emoticon facepalm absoluto, la peor que puedes encontrar en un gama alta, unos marcos enormes, la pantalla se te queda mucho más pequeña con los botones integrados, que ya podrían haber aprovechado el marco. La batería no destaca.

Samsung: Es un terminal que a primera vista parece nada, y que después hace mucho. Empezando por lo malo, lo único que le encontré fueron los materiales... sigue siendo muchísimo plástico. Por otro lado, la pantalla Amoled está muy lograda, yo la catalogaría como la mejor actualmente, ya que también me gustan más las AMOLED que las IPS, pero va a gustos. La cámara, me parece mejor que la del LG G3, pero solo en condiciones con buena luz, con poca luz, el LG G3 le da un repasito al S5. De sonido bien, no es el M8 ni el G3, pero se escucha alto y claro. En cuanto a fluidez y demás, TouchWiz ha mejorado muchísimo, y el lag ya no es tan evidente... solo hablan de él los talis de otras marcas o los más quisquillosos, lag no se nota nada. Como plus, tienes la resistencia al agua. La batería, dándole caña, te llega perfectamente a las 7h de pantalla con uso intensivo, o más. El mejor de los 3 con diferencia en ese aspecto.

LG G3: A mi me ha sorprendido muchísimo después de leer las críticas que tenía nada más salir. Empazando por el diseño, quítate la idea de que el tacto es plasticoso; no llega a la altura del M8, pero está a años luz del S5, que sí es plástico del bueno. Por otro lado, la pantalla 2K sorprende para bien, sobretodo al navegar en webs con mucho texto o cuando vemos imágenes o videos. Obviamente en la mayoría de aplicaciones no está integrada esa resolución, y no vamos a ver la diferencia respecto a una Full HD. ¿Innecesaria? Sí y no, dejémoslo a gustos. El altavoz es muy potente, sorprende con 1W de potencia, escuchándose bastante mejor que el S5. El soporte que LG le está dando para mejorar temas de fluidez y batería es impresionante, vamos por la actualización 10L, habiendo empezado por la 10A. Han logrado hacer desaparecer el lag y mejorar el rendimiento, que lejos queda de las primeras versiones de firmware, y poco a poco se va optimizando la batería... aunque para mi, en ocasiones me llega justo al día, ya que como mucho podrás sacarle 4-5h de pantalla en una jornada. Es el punto flojo del terminal, por culpa del 2K. La cámara, hace unas fotos excelentes de día, muy muy buenas, y son mejores que el S5 de noche, bastante mejores.

Como ves, yo descartaría el M8, y escogería entre el G3 y S5 según tus preferencias. Cada uno tiene sus pros y contras, elige el que más te guste y disfrútalo, porque no hay uno mejor que otro.



 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Voy a intentar aclarártelo en un breve resumen:

HTC: Lo único bueno es su diseño y su interfaz, que dan una experiencia de usuario muy a la par con los Nexus, gracias a su fluidez, junto con el plus de los altavoces. Apartir de ahí, nada más: El peor SAT de los 3 con diferencia, una cámara de emoticon facepalm absoluto, la peor que puedes encontrar en un gama alta, unos marcos enormes, la pantalla se te queda mucho más pequeña con los botones integrados, que ya podrían haber aprovechado el marco. La batería no destaca.

Samsung: Es un terminal que a primera vista parece nada, y que después hace mucho. Empezando por lo malo, lo único que le encontré fueron los materiales... sigue siendo muchísimo plástico. Por otro lado, la pantalla Amoled está muy lograda, yo la catalogaría como la mejor actualmente, ya que también me gustan más las AMOLED que las IPS, pero va a gustos. La cámara, me parece mejor que la del LG G3, pero solo en condiciones con buena luz, con poca luz, el LG G3 le da un repasito al S5. De sonido bien, no es el M8 ni el G3, pero se escucha alto y claro. En cuanto a fluidez y demás, TouchWiz ha mejorado muchísimo, y el lag ya no es tan evidente... solo hablan de él los talis de otras marcas o los más quisquillosos, lag no se nota nada. Como plus, tienes la resistencia al agua. La batería, dándole caña, te llega perfectamente a las 7h de pantalla con uso intensivo, o más. El mejor de los 3 con diferencia en ese aspecto.

LG G3: A mi me ha sorprendido muchísimo después de leer las críticas que tenía nada más salir. Empazando por el diseño, quítate la idea de que el tacto es plasticoso; no llega a la altura del M8, pero está a años luz del S5, que sí es plástico del bueno. Por otro lado, la pantalla 2K sorprende para bien, sobretodo al navegar en webs con mucho texto o cuando vemos imágenes o videos. Obviamente en la mayoría de aplicaciones no está integrada esa resolución, y no vamos a ver la diferencia respecto a una Full HD. ¿Innecesaria? Sí y no, dejémoslo a gustos. El altavoz es muy potente, sorprende con 1W de potencia, escuchándose bastante mejor que el S5. El soporte que LG le está dando para mejorar temas de fluidez y batería es impresionante, vamos por la actualización 10L, habiendo empezado por la 10A. Han logrado hacer desaparecer el lag y mejorar el rendimiento, que lejos queda de las primeras versiones de firmware, y poco a poco se va optimizando la batería... aunque para mi, en ocasiones me llega justo al día, ya que como mucho podrás sacarle 4-5h de pantalla en una jornada. Es el punto flojo del terminal, por culpa del 2K. La cámara, hace unas fotos excelentes de día, muy muy buenas, y son mejores que el S5 de noche, bastante mejores.

Como ves, yo descartaría el M8, y escogería entre el G3 y S5 según tus preferencias. Cada uno tiene sus pros y contras, elige el que más te guste y disfrútalo, porque no hay uno mejor que otro.


Curradísima tu respuesta, no sabes cuanto agradezco que alguién que ha usado el teléfono te hable tan a fondo de sus impresiones de uso.emoticon Arriba

Leídas todas vuestras impresiones creo que, a menos que la controferta del sea muy distinta al renove; voy a decantarme por el G3, mucho tiene que ver las ganas de probar una marca distinta a Samsung y los dos grandes puntos negros del M8 la relacion tamaño/peso con su pantalla y la cámara.

Gracias a todos una vez más. emoticon Aplauso
 #19
Escrito   0  0  
M8 sin duda, los otros dos son bastante cutres en materiales.
 #20
Escrito   0  0  
Yo tiraría por el M8 sin duda

emoticon roto2
Volver a General