[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.935 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Me cito a mi mismo a ver si hay algún compañero que lo sepa y añado unas preguntas

Si la portabilidad esta prevista para el día 07 de las 2:00 a las 6:00, ¿hasta que momento puedo cancelarla?
¿Te envía vodafone algún sms o email notificando como va el proceso?

Según el pedido se encuentra en validación de datos desde ayer. emoticon facepalm


En teoría hasta las 14 horas del día de antes, es decir, del 6. Aunque no dejaría apurar
EL plazo. Yo porté el lunes por la tarde, el martes no tuve noticias y ayer me llego SMS de vodafone anunciando portabilidad, mensaje de Orange llamada de Orange y posterior mensaje de cancelación de portabilidad de vodafone
 #4932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
En teoría hasta las 14 horas del día de antes, es decir, del 6. Aunque no dejaría apurar
EL plazo. Yo porté el lunes por la tarde, el martes no tuve noticias y ayer me llego SMS de vodafone anunciando portabilidad, mensaje de Orange llamada de Orange y posterior mensaje de cancelación de portabilidad de vodafone


Gracias por la info me dejas más tranquilo aunque no esperaría nunca a más de mañana tarde. Lechugazo al canto.

Al compañero que comenta lo de los 40€ decirle que a mí en la grabación no me dijeron nada de eso, o eso creo.emoticon asco
 #4933
Escrito   0  0  
no consigo entrar en el pago a plazos que comentais, como lo haceis??? gracias!!
 #4934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanggomez
Buenas!

Una pregunta: estoy amagando a Vodafone y en la grabación de aceptación me indican un cargo de 40 euros en caso de cancelación de portabilidad por gastos de gestión.

¿Es normal esto? ¿En qué casos lo cobrarían?

Muchas gracias emoticon sonrisa


A mi también. Orange me dijo que me lo pagaría de dto directo en factura. Para ello tenía que mandar la factura a una dirección de mail que me dieron. Negócialo.



 #4935
Escrito   0  0  
me manda a renove por puntos, no hay manera
 #4936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glurcu
me manda a renove por puntos, no hay manera

Tienes que ir a una tienda/internet/telefónicamente y hacer la portabilidad real a otra compañía. No vale con llamar y decir que te vas.

Lo has hecho así??



 #4937
Escrito   0  0  
Alguno de vosotros ha podido hacer efectiva la oferta que le han dado por iPhone 6 / 6+ ¿? Parece que siguen sin stock...
 #4938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josfield
Alguno de vosotros ha podido hacer efectiva la oferta que le han dado por iPhone 6 / 6+ ¿? Parece que siguen sin stock...

He abierto un post nuevo sobre este tema http://www.gsmspain.com/foros/h1427...a-avisamos.html a mi medijeron que es posiblemente recarguen el lunes.
 #4939
Escrito   0  0  
Gracias jibuyo
 #4940
Escrito   0  0  
A mi también me dijeron que el lunes sobre las 11 de la
Mañana recargan stock
Volver a Orange