[HILO OFICIAL] Me han cambiado el Iphone 5 a 3 dias de vencer los 2 años de garantia

5.720 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os voy a contar mi historia por si a alguien le puede ayudar. Hace cosa de 1 año compre de segundamano un iphone 5 por 260 euros (la mejor ganga de mi vida) la cuestión el teléfono estaba un poco castigado estéticamente pero de funcionamiento interno iba súper bien , sacaba fotos increíbles y todo.

Este mes de septiembre la cámara de repente tenia un error y no me enfocaba bien, yo como soy un poco pasota pensé que era por el tiempo que tenia por golpes y demás se me había estropeado. Cabe destacar que el iphone 5 le fallaba la cámara , la batería se terminaba bastante rápido y cuando jugaba se calentaba en exceso.

Creía que no me entraba en garantía por que Apple solo te dice que tienen un año , pero eso es mentira nosotros por ley tenemos derecho a un segundo año de garantía
Total, el día 27 de septiembre me da por mirar la factura (ya que el chico al que se lo compre la tenia y me la dio) y veo que le quedan 3 días de garantía para cumplir los dos años. Me emociono y pienso voy a intentar a ver si me lo cambian ya que me entra en garantía.

Entre a la pagina de Apple rápidamente para coger cita en la Apple Store de Valencia ya que el terminal era comprado de allí y yo soy de cerca.(Recordad que el segundo año de garantía solo se hace efectivo en la tienda donde fue comprado el terminal y el primer año es cobertura mundial). Prosigo , en valencia no tenían hora para coger cita , era por que ese fin de semana salía el nuevo iphone 6 y estaban de follón.

Entonces llame al servicio de Apple, le explique mi problema con la cámara del iphone , le dije que estaba preocupado por que me quedaban 3 días de garantía y tenia miedo de que no me entrara , blablablá blablablá
Primero me atendió una chica luego de contarle mi problema me paso con otro empleado superior que iba a coger mi caso y solucionarlo. Pues así fue, me atendió de cine, le tuve que enviar vía email fotos de la factura de compra.

Me hizo enviarle fotos del terminal , esta muy cascado estéticamente y hasta un poco garzado tenia miedo de que me pusiera pegas pero no lo hizo entonces todo estaba saliendo perfecto .Me dijo que vendrían a por el a mi casa y máximo en 5 días hábiles tendría la reparación o un terminal nuevo. Yo rezaba para que me lo cambiaran ya que el mío el pobre estaba muy castigado, es mas ya había pensado en cambiarle la carcasa trasera por que estaba que daba pena. Este servicio era totalmente gratuito no tenia que pagar nada
El lunes día 29 vino un chico de UPS a recoger mi terminal a mi casa.
Hoy día 1 de octubre ya tengo mi nuevo terminal remplazado . Pues eso me han renovado un iphone 5 que estaba en muy mal estado gratis y a solo 3 días de expirar la garantía de 2 años.

GRAN SERVICIO TECNICO SIN DUDA

Lo curioso es que he entrado a la web de apple para comprobar la cobertura de soporte y mantenimiento que tengo y me pone con mi nuevo numero de serie que tengo cobertura en mantenimiento y reparacion hasta el 29 de septiembre del 2015. UAUUUUUUUUUUUUemoticon sonrisa
Encima que me cambian el terminal me añaden otro año de garantía? No puedo pedir mas jajaja

Y si me añaden el primer año que te dicen tambien puede ser que tenga el segundo por ley,..jujuju
Si alguien tiene alguna duda del proceso y cualquier de otra índole me la puede preguntar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
el antes y el despues:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que Apple tiene un servicio técnico y post-venta inmejorable!!! Un punto muy a favor a la hora de decantarse por comprarles un aparato, ya sea iPhone, iMac, iPad etc.....

Ahora a disfrutar del nuevo iPhone y a darle mejor vida que al primero je, je!!


Un saludo de Oscar.

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #3
Escrito   0  0  
2 años son 730 días, por lo que el día 767 está incluido emoticon guiño A cuidarlo mas que al primero, que estaba un pelin despellejao el pobre! emoticon guiño

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #4
Escrito   0  0  
Suerte has tenido porque en el caso del 6, segun el hilo de un compañero, si se te dobla se lavan las manos alegando que es un mal uso tuyo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Suerte has tenido porque en el caso del 6, segun el hilo de un compañero, si se te dobla se lavan las manos alegando que es un mal uso tuyo.
En serio socio, puedes criticar a Apple en lo que quieras pero hay dos cosas que están claras, que su sat es lo mejor y que sus teléfonos también.
Desconozco porqué te molestas tanto en entrar en todos los hilos con frases lapidarias al respecto de Apple, pero no cuela, lo siento.
 #6
Escrito   0  0  
Y esto es apple. Y por cosas como estas los teléfonos valen lo que valen. Disfrútalo. Y recuerda que aun tienes 3 meses más de garantia por el cambio...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
En serio socio, puedes criticar a Apple en lo que quieras pero hay dos cosas que están claras, que su sat es lo mejor y que sus teléfonos también.
Desconozco porqué te molestas tanto en entrar en todos los hilos con frases lapidarias al respecto de Apple, pero no cuela, lo siento.


Socio, lo que no puedes es mirar para otro lado. Leete este hilo que NO lo he publicado yo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1427...ple-cambia.html

 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Socio, lo que no puedes es mirar para otro lado. Leete este hilo que NO lo he publicado yo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1427...ple-cambia.html

Socio, me lo he leido y releido pero es que mi experiencia personal con Apple desde hace años es exactamente la contraria y casi todos los user de por aquí lo han vivido igual que yo.
Te puedo asegurar que el SAT de Apple es de lo mejor, y lo que pongan en esas noticias de prensa rosa o amarilla me la trae al pairo por dos cosas:
1- Es mentira, no se dobla, te lo digo yo que lo tengo aquí delante.
2- Si le pasara lo más mínimo, me lo iban a cambiar con una sonrisa, como siempre.


 #9
Escrito   0  0  
Eso espero porque el mio esta en camino y la verdad uno lee la noticia que pusieron y lo del sat (si es cierto) es una canallada muy gorda.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Y esto es apple. Y por cosas como estas los teléfonos valen lo que valen. Disfrútalo. Y recuerda que aun tienes 3 meses más de garantia por el cambio...

Lo curioso es que he entrado a la web de apple para comprobar la cobertura de soporte y mantenimiento que tengo y me pone con mi nuevo numero de serie que tengo cobertura en mantenimiento y reparacion hasta el 29 de septiembre del 2015. UAUUUUUUUUUUUUemoticon sonrisa
Encima que me cambian el terminal me añaden otro año de garantía? No puedo pedir mas jajaja
Y si me añaden el primer año que te dicen tambien puede ser que tenga el segundo por ley,..jujuju
[img=500x]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

Volver a Apple