[HILO OFICIAL] Iphone 5 iOs 8 Impresiones

12.402 44
 #21
Escrito   0  0  
pillo sitio, interesa el tema
tengo un 5 en 7.1.1 & jail con Pangu y no se si actualizar a 8 o esperarme un rato...

leeré las opiniones a ver si me decantoemoticon ninja

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #22
Escrito   0  0  
El i5c de mi novia con ios 8 va muy bien, casi tan bien como mi 5s, la batería le dura más o menos lo mismo que con el 7, y alguna aplicación de las que usa ella le da problemas, se cierran y tal, pero por problemas de compatibilidad con ios 8; por lo demás funciona perfecto, muy fluido. Un saludo! emoticon sonrisa
(De todas maneras apple sigue firmando 7.1.2 podéis subir y probar como va, que no os gusta os bajais y ya esta, pero claro, quien lo haga que lo haga rápido a ver si van a dejar de firmar la versión y se tiene que quedar en ios 8).

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #23
Escrito   0  0  
Yo voy a bajar y esperaré q lo pulan aún más
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema con el botón Home. Seguramente sea el botón, que con el uso, ha dejado de responder bien a las pulsaciones,pero es que justo me ha empezado a fallar cuando he actualizado a iOS 8...
Muchas veces le pulso, y me lo detecta como doble pulsación, saliendo la pantalla de la multitarea...
Os pasa a alguno más?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmymacho
Yo tengo un problema con el botón Home. Seguramente sea el botón, que con el uso, ha dejado de responder bien a las pulsaciones,pero es que justo me ha empezado a fallar cuando he actualizado a iOS 8...
Muchas veces le pulso, y me lo detecta como doble pulsación, saliendo la pantalla de la multitarea...
Os pasa a alguno más?


Te voy a traer una buena noticias a mi me paso igual no dije nada por si las moscas pero a mi me paso como a ti

el boton me funcionaba bien en ios8 pero muchas veces hacia como doble pulsacion y no respondia y fue justo al poner ios8.Al bajar a ios7 se me arreglo osea no es el boton amigo mio.

ME das una alegria porque pense que mi boton se estaba jodiendo porque me parecio raro.En ios7 no me ha vuelto a fallar okay
 #26
Escrito   0  0  
Una consulta:

Cuando desbloqueáis el teléfono introduciendo vuestro código, en la animación hasta que se ven los iconos del Springboard, ¿os aparece como un destello vertical blanco?

A mi si, y cuando estoy en alguna app y le doy al botón Home, en esa animación/transición aparece este dichoso destello.

¿le pasa a alguien?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Una consulta:

Cuando desbloqueáis el teléfono introduciendo vuestro código, en la animación hasta que se ven los iconos del Springboard, ¿os aparece como un destello vertical blanco?

A mi si, y cuando estoy en alguna app y le doy al botón Home, en esa animación/transición aparece este dichoso destello.

¿le pasa a alguien?


a mi lo que me paso es que haciendo lo que tu haces la pantalla me empezo a destellar la retroiluminacion era un parpadeo muy rapido la primera vez que veo eso en mi vida.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GyGaByTe_2
Te voy a traer una buena noticias a mi me paso igual no dije nada por si las moscas pero a mi me paso como a ti

el boton me funcionaba bien en ios8 pero muchas veces hacia como doble pulsacion y no respondia y fue justo al poner ios8.Al bajar a ios7 se me arreglo osea no es el boton amigo mio.

ME das una alegria porque pense que mi boton se estaba jodiendo porque me parecio raro.En ios7 no me ha vuelto a fallar okay


Pues vaya... Es raro de coj....
Es bastante molesto. Esperaré a ver si llega la 8.1 pronto.

Gracias!!!!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmymacho
Pues vaya... Es raro de coj....
Es bastante molesto. Esperaré a ver si llega la 8.1 pronto.

Gracias!!!!


ya te digo estaba en ios7.1.2 el boton home me iba perfecto al 100% fue pasar a ios8 y empezo a hacer dobles clicks por la cara y era muy molesto entraba todo el rato al multitareas y cuando querias entrar al multitareas entraba y se salia solo como si hiciera 3 clicks.Me dije es mucha casualidad joder y como la bateria me iba fatal y tenia otros problemas pues volvi a ios7 y adios a todos los problemas.

El boton home vuelve a ser el de antes XD


ahh y gracias a ti amigo me has dejado mas tranquilo porque pense que mi boton estaba cascandose o algo y que ios8 lo hacia mas visible el fallo o algo.

Pero fue curioso que al bajar a ios7 se me arreglara el boton solo XD
 #30
Escrito   0  0  
Yo llevaba unos días con la mosca detrás de la oreja. No notaba fino del todo este nuevo iOS 8 en el iPhone 5C, y la gota que ha colmado el vaso ha sido el descenso de la autonomía. Al final he decidido volver a iOS 7.1.2 ahora que aún se puede. Os lo recomiendo, por lo menos para dispositivos de hace un año o más (sin contar el 5S por supuesto).

Saludos
Volver a iOS