[HILO OFICIAL] iOS 8

70.129 474
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Que va, sigue saliendo la foto que yo he puesto :S; hiciste restauración, o tan solo actualización?
Yo solo hice actualización, y pese a que funciona bien, creo que tiene pequeños fallos debido a eso.


He hecho restauración, instalando desde 0 y sin ningún problema la verdad. La actualización de la foto la he hecho cuando ya estaba en iOS8... Prueba a instalar de nuevo Whatsapp. Lo cierto es que muy optimizada a iOS8 no está... Sino pues prueba con la restauración.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmroman
He hecho restauración, instalando desde 0 y sin ningún problema la verdad. La actualización de la foto la he hecho cuando ya estaba en iOS8... Prueba a instalar de nuevo Whatsapp. Lo cierto es que muy optimizada a iOS8 no está... Sino pues prueba con la restauración.

Voy a probar con la restauración, ya que el iphone es "nuevo" de ayer cambiado por mi anterior iphone y no me importa mucho, y así empiezo de cero limpio y ya esta emoticon sonrisa ! Gracias por la ayuda emoticon sonrisa!

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Fotos a pantalla completa? Hay que hacer algo en especial?

Por que a mi me siguen saliendo igual, un saludo! emoticon sonrisa


Lo que te han comentado de volver a poner la foto vale.

Pero mejor era, darle a Editar foto dentro de Contactos (para que aparezca lo de ajustar el círculo a la cara) y dandole a guardar incluso sin modificar nada, ya salía en grande emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #294
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde está la opción para hacer copia de seguridad icloud cuando yo quiera?? Es que no me aparece

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #295
Escrito   0  0  
En icloud, activas copia de seguridad y dentro ya te permite siempre que estés bajo wifi
 #296
Escrito   0  0  
Gracias! no encontraba la opción

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #297
Escrito   0  0  
Que tal os va a vosotros ==? Yo no estoy muy contento...
El mail no va muy fino con cuentas Exchange, lo del carrete y poder ver las fotos en el ordenador para mi gran fallo , y luego han metido nuevos servicios de localización que como no las quites te chupa batería de lo lindo...

Luego alguna vez al rechazar alguna llamada se me ha quedado tonto el teléfono....

Vamos que fino fino me iba el 7.1.2 ... esperemos que lo solucionen todo rápido---

Para mi la peor actualización en tiempo.....
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarco78
Que tal os va a vosotros ==? Yo no estoy muy contento...
El mail no va muy fino con cuentas Exchange, lo del carrete y poder ver las fotos en el ordenador para mi gran fallo , y luego han metido nuevos servicios de localización que como no las quites te chupa batería de lo lindo...

Luego alguna vez al rechazar alguna llamada se me ha quedado tonto el teléfono....

Vamos que fino fino me iba el 7.1.2 ... esperemos que lo solucionen todo rápido---

Para mi la peor actualización en tiempo.....


A mí lo de Exchange me pasaba con la 7.1. Si ves que hay correos que sólo te llegan cuando entras en la aplicación intenta restaurar o configurar de nuevo las cuentas. La batería y sistema en general lo veo bastante bien, todo excepto safari que diría que me tarda como 2 o 3 segundos más en aparecer la pagina (luego carga muy rápido, pero mientras no ves nada te quedas con safari en blanco..)
 #299
Escrito   0  0  
Gracias.... pero no es que no entren correo. Se me desconfigura el color del calendario.
Y alguna vez me han entrado como correos raros con fecha de 1970 o correos que me pone imposible de leer. Solo me ha pasado dos veces pero antes no me pasaba ni una sola vez en ningún otro IOS
 #300
Escrito   0  0  
Pues entonces ni idea,
Y hablando de batería, no se supone que había un apartado para ver lo que consumía cada app?.
Volver a iOS