¿Dónde portar un número Fonyou?

7.862 1
 #1
Escrito   0  0  
Con la noticia de que Fonyou deja de ofrecer su servicio de número virtual, muchos estaréis buscando alternativas para portar vuestro número y tener un servicio similar al ofrecido por Fonyou.

Lamentablemente no existe ningún otro operador en España con tecnología parecida.

Hemos estado mirando operadores que ofrezcan la posibilidad de realizar un desvío a otro número móvil desde la propia web del operador sin tener que llevar encima un nuevo móvil con la nueva SIM portada empezada por el número 668...

Hasta ahora el único operador que hemos visto que tenga la opción de elegir el número de desvío desde la web al igual que hace Fonyou es Suop.


Claro que los desvíos realizados desde Fonyou eran gratuitos, en el resto de operadoras móviles un desvío de llamadas tiene un coste de una llamada normal.

Antes de poder realizar una portabilidad del número Fonyou necesitas adquirir el número en propiedad para obtener el ICC y poder pedir la portabilidad (tiene un coste de 5€ + IVA).

Una vez recibido el ICC podemos realizar una portablidad, por ejemplo a Suop que han habilitado una promoción especifica para ello: https://www.suop.es/es/trae-tu-numero-de-fonyou-a-suop

Habilitar desde el área clientes un desvío de llamada hacía nuestro número móvil personal, teniendo en cuenta que por cada llamada recibida pagamos 18 céntimos de establecimiento + 1 céntimo el minuto. Si recibes varias llamadas al mes de corta duración, puede ser recomendable contratar un bono de voz de 25 minutos por 1,50€ al mes.

Para recibir muchas llamadas de forma mensual podéis contratar un bono de voz con mas minutos.

*Por favor si conocéis mas operadores que tenga la función de habilitar un desvío de llamadas desde la web, podéis comentarnoslo en los comentarios o en nuestra cuenta de Twitter.

Otros operadores que sabemos que tienen la función de activar el desvío de llamadas desde su área clientes, gracias a vuestros comentarios:

- Eroski Móvil: Tiene tarifas sin establecimiento, pueden ser útiles para recibir llamadas cortas.

- Movistar: Aunque no es un OMV, queremos comentar todas las posiblidades. Se puede activar el tipo de desvío desde su aplicación móvil y tiene el servicio 'segunda línea' ofrecido por Fonyou.

* Recuerda portar tu número de Fonyou antes del 30 de septiembre.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe a que compañias se puede portar sin tener que hacer recargas ni que te cobren nada?. No pido que me den saldo, pero que tampoco me cobren por la tarjeta.

Se que vodafone y Movistar se puede hacer, pero no me gustan esas compañias. Alguien conoce alguna otra?

Gracias.
Volver a Fonyou