Fuente y grafica

2.795 14
 #11
Escrito   0  0  
Después de estos días mirando voy a tirar más de presupuesto si quiero algo decente y he visto los corsair HX650 y HX850 las vendes unos usarios por muy buenos precios, la HX650 es Gold y la HX850 es Pro, la diferencia entre las dos es de 15€ y la verdad no se cual cogerme, me recomendáis por alguna más que por la otra?

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xponge
Después de estos días mirando voy a tirar más de presupuesto si quiero algo decente y he visto los corsair HX650 y HX850 las vendes unos usarios por muy buenos precios, la HX650 es Gold y la HX850 es Pro, la diferencia entre las dos es de 15€ y la verdad no se cual cogerme, me recomendáis por alguna más que por la otra?

Estamos hablando de palabras mayores en fuentes de alimetación, de hecho la HX850 pro tiene 7 años de garantia (la HX650 no estoy seguro), la HX650 te serviria perfectamente, pero por 15 euros mas yo lo tendria claro.

Muy buenas fuentes compi.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xponge
Después de estos días mirando voy a tirar más de presupuesto si quiero algo decente y he visto los corsair HX650 y HX850 las vendes unos usarios por muy buenos precios, la HX650 es Gold y la HX850 es Pro, la diferencia entre las dos es de 15€ y la verdad no se cual cogerme, me recomendáis por alguna más que por la otra?

¿Qué son unos precios muy buenos, y cuanto tiempo tienen?

La HX650 es 80plus bronze, la HX850 es silver.

Para lo que tu buscas no compraría ninguna de las dos.
Supongamos que te compras una gráfica estilo GTX750ti, pues resulta que tendrías un equipo que consumirá menos de 200W, si le metes una fuente de 850W, esta trabajara a muy baja carga cuando esté a full. Ni hablemos cuando esté el PC en idle..
Si le metes algo tipo GTX780ti, pues ya estaríamos hablando de un equipo de más 350W, palabras mayores, aunque siguen sin ser necesarios 850W.
La HX650 si te sale más barata que la Aerocool cojonudo, son demasiados vatios en mi opinión, pero la gente suele estar contenta por el simple hecho de tener fuentes con más vatios, así que adelante.

Si quieres una fuente buena, para tu equipo, te recomendaría algo tipo la Lepa G500M MaxGold, es una muy buena fuente, con un precio bueno, y montas sobradamente cualquier gráfica mono-gpu del mercado, junto con tu i5.
Aunque vamos, antes estabas mirando fuentes de pésima eficiencia, así que no sé si te es necesario gastar en una gold, la aerocool de 500W, bronce, por 45€ es una joya.

Cellar door
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
¿Qué son unos precios muy buenos, y cuanto tiempo tienen?

La HX650 es 80plus bronze, la HX850 es silver.

Para lo que tu buscas no compraría ninguna de las dos.
Supongamos que te compras una gráfica estilo GTX750ti, pues resulta que tendrías un equipo que consumirá menos de 200W, si le metes una fuente de 850W, esta trabajara a muy baja carga cuando esté a full. Ni hablemos cuando esté el PC en idle..
Si le metes algo tipo GTX780ti, pues ya estaríamos hablando de un equipo de más 350W, palabras mayores, aunque siguen sin ser necesarios 850W.
La HX650 si te sale más barata que la Aerocool cojonudo, son demasiados vatios en mi opinión, pero la gente suele estar contenta por el simple hecho de tener fuentes con más vatios, así que adelante.

Si quieres una fuente buena, para tu equipo, te recomendaría algo tipo la Lepa G500M MaxGold, es una muy buena fuente, con un precio bueno, y montas sobradamente cualquier gráfica mono-gpu del mercado, junto con tu i5.
Aunque vamos, antes estabas mirando fuentes de pésima eficiencia, así que no sé si te es necesario gastar en una gold, la aerocool de 500W, bronce, por 45€ es una joya.


Compi, en mi opinión no hay ningun problema en que trabaje la fuente a muy baja carga, es mas cuanto menos carga mas eficiencia.

Por supuesto que no necesita 850w para ese equipo, pero por lo general, es mejor fuente en todos los sentidos, (incluyo la de 650w) a parte de ser modulares.

En el caso de que por ejemplo en un futuro montaria una R9 280x por ejemplo,solo la grafica en depende que juegos a full ya sobrepasaria los 300w y el equipo rondaria cerca de los 450w, como opinión personal montaría una fuente calculando el 85% de la carga de esta, es decir que en este caso minimo me iria a la aerocool 600w (con lo cual no hay mucha diferencia en wattios a la HX650).

Esta es una opinión personal ,todo esto hablando de que esas fuentes son nuevas o seminuevas y con garantia, cosa que desconozco.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #15
Escrito   0  0  
Hola compis.
Os cuento, ya tengo casi atada una shappire 7970 dualx consumición 250w. Me han recomendado los corsair por tener muy buena eficacia, por eso mi postura sobre ellos. Entonces al elegir esta gráfica no se si irme definitivamente en la Hx850 o mejor no, esto a lo mejor cambia de opinión. Que opináis?
Saludos!

Volver a Informática