[AYUDA] ¿En un móvil dual sim, se puede tener un número con tarifa de internet y el otro no?

3.820 19
 #1
Escrito   1  0  
Voy a comprar un movil dual sim, el Sony Xperia M Dual-Sim concretamente.
Uno de los números lo tengo sólo para voz, es decir, para hacer y recibir llamadas. El otro tiene tarifa de internet.
La duda que tengo es si el teléfono se configura para cada número, o hay que hacerlo que una manera general.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #2
Escrito   0  0  
Yo también quiero saberlo jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Hola
El movil se configura de manera normal pero en ajustes hay un apartado de configuracion de sims. Es ahí donde le das a una la voz y a otra los datos.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
claro yo lo tengo así, además internet solo lo puedes tener con una tarjeta, ya le dices a que tarjeta le quieres poner los datos activados.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   1  0  
Puedes configuraro como quieras. Por defecto una sim, queda para llamadas, datos, sms etc y la otra queda solo relegada para llamadas y sms. pero no vas a poder configurar las 2 sims para que reciban datos simultaneamente.
Saludos y salud
pd: Se adelantaron jeje
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo también tengo una tarjeta para datos y otra para voz.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
A ver yo tengo una duda con esto, tengo la idea de adquirir un bq aquaris e5 y es para meter una tarjeta de españa y otra de alemania, para cuando estoy alli tirar de los datos de la tarjeta de alli y cuando estoy de aqui obviamente de los de aqui, esto es posible?, como se gestiona en el menu de un dual sim?

Es la primera vez que me inclino por un terminal con dual sim, ahora estoy con un iphone 4 y un s4, creeis que merecera la pena? me arrepentire?

Gracias de antemano.

Saludos
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por markfg
A ver yo tengo una duda con esto, tengo la idea de adquirir un bq aquaris e5 y es para meter una tarjeta de españa y otra de alemania, para cuando estoy alli tirar de los datos de la tarjeta de alli y cuando estoy de aqui obviamente de los de aqui, esto es posible?, como se gestiona en el menu de un dual sim?

Es la primera vez que me inclino por un terminal con dual sim, ahora estoy con un iphone 4 y un s4, creeis que merecera la pena? me arrepentire?

Gracias de antemano.

Saludos


Puedes hacerlo sin problema.
Como ya han explicado antes, lo normal es que tengas la opción de preseleccionar qué tarjeta quieres que sea la principal para el uso de datos, así como dar prioridad a una u otra al realizar llamadas/sms.
O bien que antes de cada llamada/sms/uso de datos te pregunte con cual quieres realizar cada acción. Eso ya depende de las opciones que haya puesto BQ en el menu de gestión de sim.


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
Puedes hacerlo sin problema.
Como ya han explicado antes, lo normal es que tengas la opción de preseleccionar qué tarjeta quieres que sea la principal para el uso de datos, así como dar prioridad a una u otra al realizar llamadas/sms.
O bien que antes de cada llamada/sms/uso de datos te pregunte con cual quieres realizar cada acción. Eso ya depende de las opciones que haya puesto BQ en el menu de gestión de sim.


Eso precisamente me interesa pero no encuentro por ningun lado que tipo de gestion hace en el menu bq para la dual sim.

Alguien que lo tenga?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markfg
Eso precisamente me interesa pero no encuentro por ningun lado que tipo de gestion hace en el menu bq para la dual sim.

Alguien que lo tenga?


Quizá te venga bien echar un vistazo al manual de usuario. emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General