[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.095 3.998
 #2591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
¿Lo has hecho Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?

Es decir, ¿lo has impreso, firmado y escaneado antes de enviarlo, o simplemente has mandado un correo electrónico solicitándolo?

Y en cuanto a las llamadas, ¿qué te han dicho?

Más que todo, para saber también qué se puede aconsejar y qué no, qué funciona y en cuánto tiempo.


Efectivamente. Tal cual. Mismo escrito, con mi copia del DNI, por fax, por correo electrónico, incluso llamando por teléfono diciendo que a ver si me lo pueden enviar directamente, con la dirección del remitente en mi lista de contactos para que no me lo mande a spam directamente... y nada. Así que ya hace tiempo que lo di por imposible, salvo de vez en cuando si tengo algo de tiempo pues que lo vuelvo a enviar a ver si esta vez suena la flauta...

Las veces que he llamado siempre me remiten a que les tengo que enviar un fax o un correo electrónico, y a mi respuesta a que eso ya lo he hecho n+1 veces y que no hay forma humana (porque ni tan siquiera me responden diciendo vale, lo hemos recibido, ahora vamos a gestionarlo...) me dicen siempre lo mismo, que el camino es ese y que no se puede hacer otra cosa. De coña...

Así que bueno, me tengo que "fiar" durante todo el mes que las operaciones que voy haciendo están bien registradas hasta que a primeros de mes llega la carta con el extracto, lo compruebo que esté todo bien, y vuelta a empezar.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #2592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Efectivamente. Tal cual. Mismo escrito, con mi copia del DNI, por fax, por correo electrónico, incluso llamando por teléfono diciendo que a ver si me lo pueden enviar directamente, con la dirección del remitente en mi lista de contactos para que no me lo mande a spam directamente... y nada. Así que ya hace tiempo que lo di por imposible, salvo de vez en cuando si tengo algo de tiempo pues que lo vuelvo a enviar a ver si esta vez suena la flauta...

Las veces que he llamado siempre me remiten a que les tengo que enviar un fax o un correo electrónico, y a mi respuesta a que eso ya lo he hecho n+1 veces y que no hay forma humana (porque ni tan siquiera me responden diciendo vale, lo hemos recibido, ahora vamos a gestionarlo...) me dicen siempre lo mismo, que el camino es ese y que no se puede hacer otra cosa. De coña...

Así que bueno, me tengo que "fiar" durante todo el mes que las operaciones que voy haciendo están bien registradas hasta que a primeros de mes llega la carta con el extracto, lo compruebo que esté todo bien, y vuelta a empezar.


Pues vaya gaita. Hombre, yo te puedo decir que en mis operaciones nunca se han equivocado, y eso que las miro con frecuencia. Pero siempre interesa tener el acceso a la web para pedir tarjetas que se te estropeen o tener todas las operaciones a mano.

Si alguna vez te dieran una alternativa diferente, o finalmente te funciona, coméntalo, que nos enteremos.

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #2593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Pues vaya gaita. Hombre, yo te puedo decir que en mis operaciones nunca se han equivocado, y eso que las miro con frecuencia. Pero siempre interesa tener el acceso a la web para pedir tarjetas que se te estropeen o tener todas las operaciones a mano.

Si alguna vez te dieran una alternativa diferente, o finalmente te funciona, coméntalo, que nos enteremos.

Saludos.


Bueno, pues nada... He vuelto a hacer otro escrito, con la fecha de hoy, lo he vuelto a firmar, escanear y lo he vuelto a mandar a la dirección de siempre. He escrito incluso lo mismo pero en el cuerpo del correo, indicando que envío un escrito firmado por mí solicitando lo mismo que en el correo. He adjuntado también una copia de mi DNI y sólo me ha faltado adjuntar mi ficha dental. He comprobado que también la dirección de correo estuviera aceptada para que no lo mande al spam (y de todas formas ya andaré pendiente estos días por si acaso a ver), así que nada... como dice un amigo mío, ahora ya todo queda en manos del Altísimo emoticon lengua

Ya os contaré al final a ver cómo acaba el culebrón emoticon carcajada

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #2594
Escrito   0  0  

Ya estoy de alta en el c. conductores, invitado por Anaka.
 #2595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Bueno, pues nada... He vuelto a hacer otro escrito, con la fecha de hoy, lo he vuelto a firmar, escanear y lo he vuelto a mandar a la dirección de siempre. He escrito incluso lo mismo pero en el cuerpo del correo, indicando que envío un escrito firmado por mí solicitando lo mismo que en el correo. He adjuntado también una copia de mi DNI y sólo me ha faltado adjuntar mi ficha dental. He comprobado que también la dirección de correo estuviera aceptada para que no lo mande al spam (y de todas formas ya andaré pendiente estos días por si acaso a ver), así que nada... como dice un amigo mío, ahora ya todo queda en manos del Altísimo emoticon lengua

Ya os contaré al final a ver cómo acaba el culebrón emoticon carcajada


Me pasa LO MISMO, llevo mas de un año para que me manden la dichosa clave para entrar a la web y nada, imposible. Tampoco puedo por tanto solicitar tarjetas adicionales ni nada.

Son unos incompetentes en eso.
 #2596
Escrito   0  0  

Me podéis apuntar en la lista??..yo puedo invitar ya a otras personas que pidan invitaciones?
Un saludo.
 #2597
Escrito   0  0  
alguien ha hecho un cambio de cuenta en la cepsa direct y no ha muerto en el intento? porque llevo 2 meses y pico en ello... se aceptan sugerencias

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #2598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K-landraka
alguien ha hecho un cambio de cuenta en la cepsa direct y no ha muerto en el intento? porque llevo 2 meses y pico en ello... se aceptan sugerencias

A mi tambien me costo, pero consegui hacerlo.
En su web tienen un pdf que tienes que rellenar con lso nuevos datos y enviarles, y se supone que ya esta. Pero no, tienes que enviarles ese documento y ademas un certificado de tu banco, en tu oficina te lo daran, y si online, tendras la opcion de generarlo, que diga que la cta xxxx pertenece a fulanito con dni xxx, para la nueva cuenta a la que quieres cambiar la domiciliacion.
Tambien recomiendan añadir un escrito que diga algo asi:
Yo fulanito de tal, con dni xxx solicito cambiar la cuenta bancaria a la que esta asociado mi contrato por la siguiente yyyy

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #2599
Escrito   0  0  
eso hice por dos veces pero de momento nada...q señores "cansinos" los de cepsa...la verdad es que nos miman con el descuento..pero las gestiones son dignas de teleoperadora

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #2600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K-landraka
eso hice por dos veces pero de momento nada...q señores "cansinos" los de cepsa...la verdad es que nos miman con el descuento..pero las gestiones son dignas de teleoperadora

Yo lo habré reenviado unos 6 veces sin exagerar desde hará unos 3 meses y lo acabo de mirar y por fin me lo han cambiado emoticon facepalm emoticon Aplauso

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram