[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

858.891 3.781
 #2121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HPS1992
Buenas a todos.

Tengo en venta mi HTC One M8 de 16Gb Libre, color gris oscuro, por 370€.

Tiene sólo 5 meses. Conservo sus accesorios originales, caja y factura de compra para la garantía. Además añado un protector de pantalla de cristal templado que lleva puesto, una funda de silicona transparente y la funda original htc dotview.

Trato en mano en Marbella y alrededores.

Un saludo.


Qué tentador!!

Sólo venta o cambiarías también por algún otro? emoticon emocionado
 #2122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Qué tentador!!

Sólo venta o cambiarías también por algún otro? emoticon emocionado




Jajaja. Sólo venta, ya que ya tengo fijado su sustituto.
 #2123
Escrito   0  0  
Busco móvil para llamar y whatsapp
Entre 50e
Espero ofertas
 #2124
Escrito   0  0  
Vengo tablet HP Slate 7" comprada en enero de este año, esta como nueva muy poco uso. La vendería por 75€ entrega en mano en Málaga con su caja original y todo los accesorios. Aun conserva hasta el platico protector que trae en la pantalla.

Un saludo.!
 #2125
Escrito   0  0  
Muy buenas, estoy buscando un nokia 206 (doble sim y bateria eterna), lo quiero pq ya llevo todo en el tablet y solo necesito el móvil para llamadas pero no quiero cargar con dos. Si alguien tiene alguno por el cajón, aquí tiene un comprador

Nunca olvido una cara, pero en su caso haré un excepción (H. Bogart en El Halcón Maltes)
 #2126
Escrito   0  0  
Hola paisanos,

Aunque el LG G3 es un pedazo de terminal, estoy más hecho a Samsung, es por esto que busco algún compi que tenga algún S5 para cambiarlo por el G3.

Mi G3 era del compi Juanmardi, para que sepais que manos lo han tenido y como está de cuidado.

Un saludo
 #2127
Escrito   0  0  
Note 3 32gb libre de origen negro te vale?
 #2128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
Note 3 32gb libre de origen negro te vale?

Gracias por el ofrecimiento, pero estaba pensando en algo más como el S5.
De todas formas lo tendré en cuenta.

Y no podría ser un Note 4??? emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #2129
Escrito   0  0  
si fuera el note 4 no te lo cambio jaja lo vendo por 3000€ que mas de uno lo pagaria a dia de hoy ya que ni salio jajaemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #2130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
si fuera el note 4 no te lo cambio jaja lo vendo por 3000€ que mas de uno lo pagaria a dia de hoy ya que ni salio jajaemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Jajaja, que caxondo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Varios