[AYUDA] Yomvi en Blackberry Playbook?

16.313 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy intentado averiguar si se puede ver Yomvi en una Blackberry Playbook pero no encuentro nada ni en Gsmspain ni tirando de google. ¿Alguno de vosotros lo ha intentado?

Se que hay app de yomvi para android y se que algunas app android se pueden ejecutar en la playbook, pero ni siquiera se cómo conseguir el .apk o el .bar... Soy totalmente novata con la playbook, lleva en el cajón desde que llegó a mis manos y aún no me he puesto a trastear con ella.

Sospecho que es todo demasiado bonito y que no va a poder ser... ¿Alguien sabe si funciona? Sería genial poder enchufar la tablet a la tele para poder ver yomvi desde ahí!

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Para descargar el apk lo puedes hacer desde Chrome sí tienes un usuario de la tienda de apps de Google, hay una extensión de Chrome que los descarga cuando navegas por la Play Store, creo que se llama APK Downloader.

Luego ese Apk se convierte a Bar con una herramienta online y se pasa a Playbook con Un programa para Windows llamado DDPB.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Este finde hago lo que dices, a ver si tengo suerte y funciona!
 #4
Escrito   0  0  
Si lo consigues comentalo, porque me interesa. Yo lo miré hace unos meses y no lo conseguí.

El problema fue que la playbook tiene Android 2.3 (bueno, en realidad android player y no se que).

La aplicación de Yomvi, solo la encontré para android 4.x

Por tanto no me la dejaba instalar. Si la tengo instalada en una Blackberry Z10 y funciona.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVIJAVIMA
Si lo consigues comentalo, porque me interesa. Yo lo miré hace unos meses y no lo conseguí.

El problema fue que la playbook tiene Android 2.3 (bueno, en realidad android player y no se que).

La aplicación de Yomvi, solo la encontré para android 4.x

Por tanto no me la dejaba instalar. Si la tengo instalada en una Blackberry Z10 y funciona.

Me interesa, me puedes decir como la puedo instalar?. Te agradecería con verde. Un saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Me interesa, me puedes decir como la puedo instalar?. Te agradecería con verde. Un saludo.

Pues solo tienes que instalarte una aplicación que se llama Snap, que te da acceso a google play.

Y despues desde snap te puedes descargar lo que quieras. Funcionan casi todas las que no requieren de los "servicios de google".

Hay muchos tutoriales en la red para instalar SNAP, pero te dejo uno que creo que viene claro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra opción es que te descargues el apk desde cualquier movil android (te lo pueden enviar a tu movil por email, dropbox, bbm...) y simplemente te tienes que instalar el archivo que te envian.

Y la que menos me gusta, te puedes descargar aptoide (de la tienda de amazon por ejemplo). Y dentro de aptoide, buscas yomvi y te la instalas. Digo que es la que menos me gusta porque dicen que hay muchos virus. Blackberry guardian se supone que te avisa si hay algo peligroso, pero ante la duda, prefiero los dos metodos primeros.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Tienes una lechuga.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a BlackBerry