[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

792.977 1.679
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Buenas, respecto a las permanencias, ya no existen en tarifa pero si por canje de terminal, por lo que no te la van a quitar ... sobre lo de conseguir un nuevo terminal, si eres nuevo cliente debes esperar a que te queden menos de tres meses de permanencia para que te lo ofrezcan si realizas el amago, si ya eras cliente cuando hiciste el último canje, tendrás oferta de terminal pasados los primeros doce meses.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Muchas gracias! Así me queda más claro.
En este caso, mi madre es de movistar desde 2003 o por ahí, así que el requisito lo cumple totalmente. Ya es cuestión de que ella elija si hacerlo ahora o esperarse e irse a Vodafone...

Mil gracias!

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
Muchas gracias! Así me queda más claro.
En este caso, mi madre es de movistar desde 2003 o por ahí, así que el requisito lo cumple totalmente. Ya es cuestión de que ella elija si hacerlo ahora o esperarse e irse a Vodafone...

Mil gracias!


Decida lo que decida, espera a que empiece septiembre, parece ser que van a venir algunas modificaciones en las tarifas de movistar y quien sabe, igual mejoran las ofertas de retenciones para el canje de terminales...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Decida lo que decida, espera a que empiece septiembre, parece ser que van a venir algunas modificaciones en las tarifas de movistar y quien sabe, igual mejoran las ofertas de retenciones para el canje de terminales...

Un saludo.


El problema es que ahora parece ser que podría pillarse el samsung galaxy trend plus gratis, no sabemos en septiembre lo que pasará...

Aunque bueno, como no es una cosa que le urja, lo mismo por esperar una semana mas no pasa nada...
Gracias again!

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
El problema es que ahora parece ser que podría pillarse el samsung galaxy trend plus gratis, no sabemos en septiembre lo que pasará...

Aunque bueno, como no es una cosa que le urja, lo mismo por esperar una semana mas no pasa nada...
Gracias again!


El trend plus y el core 2 gratis, igual en Septiembre no ofrecen nada de nada.
 #475
Escrito   0  0  
No lo dire muy alto, pero peor que ahora es casi imposible xDD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
No lo dire muy alto, pero peor que ahora es casi imposible xDD



+1 emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #477
Escrito   0  0  
Otra duda (me vais a echar del hilo por pesado, jeje):

Otro familiar sacó un terminal muy muy muy patatero hace mas de 12 meses y está pagando 4 o 5 euros al mes por él. También quiere hacer el amago, ¿afectará en algo que esté pagando eso a la hora de obtener un terminal gratis por amago?

Luego leo por un lado que tanto el samsung galaxy trend plus como el core 2 los están dando a coste cero, y por otro leo que hay que pagar por el core 2 en otros casos. ¿alguien sabe la diferencia de pagar a no pagar? ¿está en la tarifa?

Merci a todos de antemano!

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #478
Escrito   0  0  
Hola,el pagar el movil o no depende de la tarifa,sale gratis con fusion y con la tarifa 0 cuesta el core2 59 euros,con otras terifas no se su precio,en cuanto al familiar si ya paso un año si le pueden ofrecer movil pero si le quedan cuotas del ultimo canje se las cobraran todas en el siguiente recibo.
 #479
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad y al día siguiente me llaman los de movistar para ofrecerme el SGalaxy S5 por 350 euros. Acepto ya que luego Samsung te devuelve 50 y en ese caso me sale a 'buen' precio.

Cancelo porta, me paso por la tienda y voilá, son 420 euros lo que tengo que pagar. Obviamente digo que esa no es la oferta que me hicieron. Llamo al 224472 por lo menos 15 veces y en TODAS me pasan con el 1004 donde me dicen que no pueden hacer nada más que pasarme con el departamento X y en este departamento me dicen que vuelva a intentarlo llamando al 224472.

Luego dicen que en otras compañías te pasan con gente de fuera de españa que no entiende tu problema, pero estos no saben ayudarte ni teniendo los teleoperadores en Canarias, Zaragoza, A coruña o donde sea.

¿A alguien más le ha pasado? Que haríais en mi lugar?
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozil10
Hice una portabilidad y al día siguiente me llaman los de movistar para ofrecerme el SGalaxy S5 por 350 euros. Acepto ya que luego Samsung te devuelve 50 y en ese caso me sale a 'buen' precio.

Cancelo porta, me paso por la tienda y voilá, son 420 euros lo que tengo que pagar. Obviamente digo que esa no es la oferta que me hicieron. Llamo al 224472 por lo menos 15 veces y en TODAS me pasan con el 1004 donde me dicen que no pueden hacer nada más que pasarme con el departamento X y en este departamento me dicen que vuelva a intentarlo llamando al 224472.

Luego dicen que en otras compañías te pasan con gente de fuera de españa que no entiende tu problema, pero estos no saben ayudarte ni teniendo los teleoperadores en Canarias, Zaragoza, A coruña o donde sea.

¿A alguien más le ha pasado? Que haríais en mi lugar?



me ha pasado exactamente lo mismito que ati. Ami me dieron el core 2 gratis, hace hoy 18 dias, y no me mandaron el bono en las 72 horas obligatorias. Puse una reclamacion, la cual dicen que tarda como mucho 15 dias, y mañana se cumple el dia 15, veremos a ver si me contextan y me mandan inmediatamente el bono o les caera unas cuantas reclamaciones en consumo.
Volver a Movistar