Porque nadie participa en mi sorteo?

6.336 42
 #31
Escrito (Editado )  0  1  
Pensad lo que queráis, ya esta. Me da igual. Además. ni yo ni mi amigo hemos estafado a nadie simplemente queríamos organizar sorteos y ha habido una "pelea" con otro usuario...y sino demostrarlo.

 #32
Escrito   0  0  
Pero q amigo ni q niño muerto si tu mismo has escrito q te habían baneado..al menos reconoce tus errores
emoticon facepalm emoticon facepalm

 #33
Escrito   0  0  
¿Es aquí donde trabaja el CSI?

Después de leer el hilo y ver las capturas...

quote:
Originalmente escrito por pichuli78
como diria peter griffin....

Porque nadie participa en mi sorteo?


Lo subo a...

Porque nadie participa en mi sorteo? emoticon facepalm
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toray1984
Esto que es?

He entrado a gsmspain des de varios ordenadores, de varios badulaques y varios lugares públicos. Que quieres demostrar? Es más, me he logueado des de el ordenador de mi amigo el que entre todos le llenasteis de rojos...

Te recuerdo: Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado no quiere decir que sean la misma persona.
La lista puede quedar desvirtuada si el usuario ha logueado en otros ordenadores diferentes al habitual como cibercafes,ordenadores de uso público, amigos etc...

Lo que por lo visto eres uno de los amiguitos de albatross y sueles meterte donde no te llaman también...


Para no saber lo que es, bien que das una expliación... emoticon disimulo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toray1984
Pensad lo que queráis, ya esta. Me da igual. Además. ni yo ni mi amigo hemos estafado a nadie simplemente queríamos organizar sorteos y ha habido una "pelea" con otro usuario...y sino demostrarlo.

hay te doy la razon tu y tu interior usuario al final lo que hicisteis fue intentar hacer sorteos y eso no tiene nada de malo.

los problemas son

1: no reconoces tu clon, si lo ubieras reconocido que eres tu y vas con la verdad con delante y dices si soy yo que pasa paro hace tiempo de eso y no quiero empezar con mal pie ni nada... pues chapo... pero ya empiezas que si es mi amigo que si noseque nosecuanto ufff huele mal

2: tu anterior usuario intento sortear una play station 4, por 600€ cuando se sabia que iba a valer 400€ 200 euracos de beneficio y aun ni la tenias comprada!!! que te crees que somos tontos o que??

3: te enfadastes con un usuario (hay no entro) pero te entrometiste en todos sus sorteos y ventas para decir donde se podia encontrar mas barato o al mismo precio dicho producto ¿te gustaría que alguien entrara en tu hilo donde vendes una ps4 que no tienes aun comprada y vendes por 400€ y te dijera que en amazon por ejemplo la tienes mas barata?

4: en relación a lo anterior, te pones a vender/sortear playstation 4 y el mismo dia preguntas que si te la compras o esperas pues eso ami me da poca confianza de un usuario...

en fin.... yo no tengo nada en contra tuya puedes sortear e intentar vender lo que quieras pero no des por saco encima, no vayas con mentiras y ve de cara a mi particularmente no me das nada de confianza ni en sorteo ni en ventas, dicho queda!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toray1984
Me pregunto después de hacer 2 sorteos y ofrecer que los usuarios no paguen hasta que el ganador reciba el producto nadie participe en ellos, cuando los demás están a petar siempre...porque?

Por sospechas de estafa.

Prueba en otro foro emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Cuando se profesionaliza algo que en un principio era para pasar un buen rato y ganar algún premio, se convierte en mierda.

Es lo mismo que lo de los chollos. Al principio es divertido y nos ayudamos entre todos. Hasta que llegan los listos, roban el chollo para su blog o piden cien mil cosas para luego venderlas. Se jode el chollo, el que ponía chollos deja de poner, la gente pierde el interés...


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Porque lo puse hace 3 años, sino te lo ponía otra vez


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #38
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Por sospechas de estafa.

Prueba en otro foro emoticon guiño


Esta bien, si soy el mismo lo reconozco pero mi intención no es estafar a nadie, tan solo con pensar que alguien pueda denunciarme... que va. Solo que hasta entonces no tenia ningun rojo, dicho individuo me avasalló junto con sus amiguetes y me llenaron de rojos, encima los admins me banearon y luego pues vi que podía crear otro usuario...simplemente porque me gusta la comunidad y quiero ayudar/participar en ella.

Solo veía una idea de "negocio" haciendo sorteos y al entrar un usuario e intentar boicotear mi sorteo (creo que yo tenia el derecho a hacerlo y poner el precio que yo quería, otra cosa que los usuarios participaran o no) cosa que dicho usuario empezó a entrometerse en el sorteo poniendo que quería ganar dinero, que vaya jeta, etc. cuando todos lo hacen por dinero, pues quise demostrar que él hacia lo mismo enlazando precios de cosas que él sorteaba demostrando que los precio eran más barato que los que él sorteaba, intentando hacer ver que él hacia exactamente lo mismo.

Esta es la historia, no pensaba que crear un clon de esos suponía que fuera tan malo, tan solo quise crear una nueva cuenta para empezar de nuevo, nada más.


 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toray1984
Esta bien, si soy el mismo lo reconozco pero mi intención no es estafar a nadie, tan solo con pensar que alguien pueda denunciarme... que va. Solo que hasta entonces no tenia ningun rojo, dicho individuo me avasalló junto con sus amiguetes y me llenaron de rojos, encima los admins me banearon y luego pues vi que podía crear otro usuario...simplemente porque me gusta la comunidad y quiero ayudar/participar en ella.

Solo veía una idea de "negocio" haciendo sorteos y al entrar un usuario e intentar boicotear mi sorteo (creo que yo tenia el derecho a hacerlo y poner el precio que yo quería, otra cosa que los usuarios participaran o no) cosa que dicho usuario empezó a entrometerse en el sorteo poniendo que quería ganar dinero, que vaya jeta, etc. cuando todos lo hacen por dinero, pues quise demostrar que él hacia lo mismo enlazando precios de cosas que él sorteaba demostrando que los precio eran más barato que los que él sorteaba, intentando hacer ver que él hacia exactamente lo mismo.

Esta es la historia, no pensaba que crear un clon de esos suponía que fuera tan malo, tan solo quise crear una nueva cuenta para empezar de nuevo, nada más.



Patético emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Eso se llama ir a por lana y salir trasquilado...

emoticon Abajo

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna