[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

423.263 2.531
 #1231
Escrito   0  0  
Hola, tengo a dos apadrinados y supongo que me faltará aristas17 porque hubo un pequeño problemilla y tal vez tarde un poco mas.
 #1232
Escrito   0  0  
javi.s.r ya aparece como mi apadrinado en mi cuenta de República móvil emoticon sonrisa
 #1233
Escrito   1  2  
Le toca a lusn85 que se dió de alta el 22-11-2013 10:27. 273 Días después ya tiene 50 ctms de descuentoMientras totum genera una factura positiva. Cuando te decía que desués de un año no iban a beneficiarse ni la mitad, te reías, mira en que ha quedado la cosa, tu factura positiva y el resto esperando...

Lo que está claro es que Totum lleva lucrándose y con teléfono gratis desde creó las 3 cadenas en 3 foros diferentes!!! Recordemos que tiene el monopolio de las cadenas de República Móvil, apadrinando de 3 en 3, para lucrarse más.

Darle las gracias al generoso de totum, cadena SOLIDARIA la llamaban jajaja.


 #1234
Escrito   2  2  

Ya que me nombras, respondo...

No entiendo es porqué te importa tanto. Los que estamos en esta cadena vimos las normas desde un principio y si estamos aquí inscritos es porque las aceptamos y nos parecieron correctas. No somos tontitos que necesiten que les hagan ver la realidad de las cosas.

Yo me hice de República Móvil por sus condiciones y sus tarifas... Si a mayores me puedo ganar un descuentillo, mejor que mejor.

A ti lo que en realidad te fastidia es no haber sido el primero en crear la cadena y no haber sido tan espabilado como Totum, que si a estas alturas está teniendo facturas positivas pues ole por él.

Nadie te obliga a estar donde no quieres y ya que no estás, podrías hacer el favor de no reventar la cadena con mensajes cada cierto tiempo diciendo todo el rato lo mismo. Tú no eres el mesías que nos va a salvar de nadie, todos los que estamos aquí somos mayorcitos y sabemos donde nos metemos... Y yo por mi parte ya tengo una madre para que me diga que tenga cuidado con las cosas, no necesito otra madre más.

Y dicho esto, que tengáis un buen día! emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por MFonda
Le toca a lusn85 que se dió de alta el 22-11-2013 10:27. 273 Días después ya tiene 50 ctms de descuentoMientras totum genera una factura positiva. Cuando te decía que desués de un año no iban a beneficiarse ni la mitad, te reías, mira en que ha quedado la cosa, tu factura positiva y el resto esperando...

Lo que está claro es que Totum lleva lucrándose y con teléfono gratis desde creó las 3 cadenas en 3 foros diferentes!!! Recordemos que tiene el monopolio de las cadenas de República Móvil, apadrinando de 3 en 3, para lucrarse más.

Darle las gracias al generoso de totum, cadena SOLIDARIA la llamaban jajaja.

 #1235
Escrito   0  0  
Ya están mis 3.
 #1236
Escrito   0  0  
Ha alguien se le cortan las llamadas a menudo, sobre todo cuando me llaman ya que llamo poco se cortan bastante.
Saludos

Nunca dejes de luchar...
 #1237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusn85
javi.s.r ya aparece como mi apadrinado en mi cuenta de República móvil emoticon sonrisa

Ya estoy dado de alta
 #1238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilicm
Ya están mis 3.
Entoces ya eres mi padrino, ¿no?
 #1239
Escrito   0  0  
quien tiene que ser mi padrino? que me envie un mp que hoy me daré de alta

INVITACIÓN PARA SIMYO : 0034679387086.

PON ESTA NUMERACIÓN EN EL CODIGO DE INVITACIÓN A LA HORA DE HACER LA ALTA Y LOS DOS RECIBIREMOS 10 € O 5 EN PREPAGO.

SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO.
 #1240
Escrito   0  1  
Privado enviado! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por sacreg126
quien tiene que ser mi padrino? que me envie un mp que hoy me daré de alta