[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.199 3.998
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triple1988
A ver si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo que a mi, hace escasos días recibí la tarjeta Cepsa Star Direct del club de conductores, pero ayer al ir a pasarla el gasolinero me dijo que le daba error al pasarla tanto por el terminal como por el TPV (no se porque intento esto, puesto le habia dicho que con esa no se podía pagar), el gasolinero he de decir que la paso de muy mala gana tras haber pasado la del carrefour porque según el "al final nos iban a pagar por repostar".

A todo esto mi pregunta es, es probable que mi tarjeta venga mal? o es que el empleado de la gasolinera esta haciendo algo mal?

La gasolinera es la de Avda. Toreros en Madrid.

A ver si me podeís echar una mano, muchas gracias!


Con la gente que hay en el paro y que haya personas tan estúpidas y amargadas como el tipo ese de la gasolinera me pone de malas que no veas. A ver que co*o le importa a el pasar una tarjeta o 100 si es su p*t* trabajo y no creo que vaya a coger una hernia.
 #2542
Escrito   0  0  
Primera noticia que tengo que en gasolineras no aceptan todas...ni se me había pasado por la cabeza, habré estado en 5-6 gasolineras de cepsa y siempre me han aceptado todas sin problemas y pensaba que era así en todas
 #2543
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Primera noticia que tengo que en gasolineras no aceptan todas...ni se me había pasado por la cabeza, habré estado en 5-6 gasolineras de cepsa y siempre me han aceptado todas sin problemas y pensaba que era así en todas

No, aunque en España es en la mayoría:

Esta tarjeta se puede utilizar en la mayoría de las gasolineras de España y Portugal. No es válida en Gibraltar ni Andorra. Si tienes interés en saber qué gasolineras la aceptan, puedes utilizar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. La gasolinera te la aceptará si aparece que acepta la Star Direct.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #2544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Primera noticia que tengo que en gasolineras no aceptan todas...ni se me había pasado por la cabeza, habré estado en 5-6 gasolineras de cepsa y siempre me han aceptado todas sin problemas y pensaba que era así en todas

Yo he estado en una de cepsa donde no me han cogido ni la de puntos... emoticon flipado
 #2545
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo hoy por primera vez al repostar, no me pasaron la Club Carrefour. El cajero me dijo que en esa gasolinera no se admitía esa tarjeta.

quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
No, aunque en España es en la mayoría:

Esta tarjeta se puede utilizar en la mayoría de las gasolineras de España y Portugal. No es válida en Gibraltar ni Andorra. Si tienes interés en saber qué gasolineras la aceptan, puedes utilizar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. La gasolinera te la aceptará si aparece que acepta la Star Direct.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Acabo de usar el buscador que ha indicado Abeluqui y efectivamente, esa gasolinera no acepta esa tarjeta. Tendré en cuenta este buscador la próxima vez que vaya a repostar por primera vez en una Cepsa. En este buscador sale si aceptan tanto la Star Direct, como la Club Carrefour.

Un saludo.
 #2546
Escrito   0  0  
Una pregunta.

He dado incitaciones a varios amigos pero no se han registrado.

Si dijeran de registrarse todos los q de las he enviado completaría más de los 5 invitados. ¿Qué pasa con esas invitaciones? Se pierden por superar las 5 iniciales?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Una pregunta.

He dado incitaciones a varios amigos pero no se han registrado.

Si dijeran de registrarse todos los q de las he enviado completaría más de los 5 invitados. ¿Qué pasa con esas invitaciones? Se pierden por superar las 5 iniciales?


No. Pasarian a ser invitados de tu primer invitado hasta que completase su primer nivel, luego del segundo y asi sucesivamente.

Esto que digo no es seguro al 100% pero creo que es asi.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2548
Escrito   0  1  
Acabo de darme de alta, tengo invitaciones
 #2549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
quote:Originalmente escrito por jpablogg
Una pregunta.

He dado incitaciones a varios amigos pero no se han registrado.

Si dijeran de registrarse todos los q de las he enviado completaría más de los 5 invitados. ¿Qué pasa con esas invitaciones? Se pierden por superar las 5 iniciales?

No. Pasarian a ser invitados de tu primer invitado hasta que completase su primer nivel, luego del segundo y asi sucesivamente.

Esto que digo no es seguro al 100% pero creo que es asi.

Un saludo.


Así es. Tú le has dado tu enlace personal a un montón de amigos.

Ojalá todos se registren. Cuando lo hagan, pueden, en el proceso de alta, dejar marcada una casilla que dice "Doy mi consentimiento para que asociados situados por encima de mí en la red puedan dar de alta a nuevos usuarios en mi primer nivel, potenciando así el desarrollo de mi red" (viene maracada por defecto).

Conforme más gente se vaya asociando por medio de tu enlace, se completará tu primer nivel (los cinco primeros). Después, se empezará a completar el primer nivel de uno de tus asociados que haya dejado esa casilla marcada, y así sucesivamente. Esto irá haciendo que tu red vaya creciendo.

Si todos tus asociados dejasen maracado esa casilla al registrarse, y finalmene se rellena toda tu red, tendrías en total 15625 asociados, que es una red de 5 personas en 6 niveles.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #2550
Escrito   0  0  
Si alguien por favor me puede pasar una invitación...

Parece interesante.

Un saludo.