[CHOLLO] App Wish, 8€ gratis para comprar (o 10$)

24.122 153
 #1
Escrito (Editado )  8  0  
Hola.

Os traigo un chollo que me parece interesante. Se trata de la app Wish, una app de compras. Ahora hay una promoción para registros a través de invitaciones. Si entráis y os registráis con este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y os descargáis la app para el móvil se os añaden automáticamente 8€ a vuestro saldo para comprar lo que queráis.

Consejos y aclaraciones:
1.- Hacer todo desde el móvil, así te aseguras que te salen los 8€ seguro
2.- Si mantienes la moneda en euros, en vez de 8 el sistema te añade 7,47, no se por que, pero lo hace asi.
3.- Una vez registrado, si te vas al ordenador y entras en la web, puedes cambiar la moneda a dólares, y salen las cosas más baratas
4.- El enlace lleva mi referido, pero es que si no hay referido no hay vale de 8€, no hay forma de hacerlo sin referido.
5.- En la versión móvil en los artículos, hay opción de compartirlo, hay muchos artículos que si lo compartes con 3 personas por email, se te aplica automáticamente un pequeño descuento, pero algo es algo.

Espero que os sirva, pueden salir fundas para el móvil o algún reloj gratis o pagando un par de dólares de envío
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues segun mi experiencia es mejor abrir la cuenta desde el PC y luego entrar en la app, los 8€ estaban ya en notificaciones. Es 8 para el padrino, 8 para el apadrinado asi que pongo mi enlace y si alguien lo usa, luego ponga el suyo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Ojo.Muchas opiniones en contra por la tardanza en los envios.

Un saludo


PD 2: Los 8€ de invitación caducan en 1 mes, y los de padrino se reciben cuando el "ahijado" hace su primera compra. ¡¡Gastad las perras yaaaa!!
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dartmarq
Pues segun mi experiencia es mejor abrir la cuenta desde el PC y luego entrar en la app, los 8€ estaban ya en notificaciones. Es 8 para el padrino, 8 para el apadrinado asi que pongo mi enlace y si alguien lo usa, luego ponga el suyo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Ojo.Muchas opiniones en contra por la tardanza en los envios.

Un saludo


Me he registrado desde tu enlace (PC) y ya tengo los 8€ que como tú dices, aparecen en las notificaciones de la app. Lo que estoy viendo ahora es que no sé si tú te habías registrado desde el enlace de Juaanjo. Gracias por la info. Espero no haber roto la cadena a las primeras de cambio...

Dejo mi link también: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Si, usé el enlace del primer post, de momento vamos bien.

La tarjeta regalo es igual al precio del producto que compres, los gastos de envío no se incluyen pero algunos productos tienen gastos de envio de 1 euro, otros de 3 € en articulos que yo he mirado
 #5
Escrito   0  0  
me he registrado con el de juanjo.

Dejo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

Holaluz 50 euros directos, a tu cuenta si usas mi referido H7E6XU

Más 10 euros por bizum si me avisas cuando se haya completado.
 #6
Escrito   0  0  
Usado el de javibcf dejo el mio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibcf
me he registrado con el de juanjo.

Dejo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


Registrado con el tuyo.
Aquí el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Registrado con el tuyo.
Aquí el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Registrado con el tuyo.
Aquí el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


EL MÁS GRANDE DE TODOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Registrado con el tuyo.
Aquí el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Dejo el mío

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito   0  0  
toner tenias que haber usado el mio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


EL MÁS GRANDE DE TODOS